Puedo seguir con el ...

Buenos días Margarita, la verdad he realizado tres preguntas y aun no he obtenido ninguna respuesta, me extraña porque varias personas que realizaron la pregunta al mismo tiempo que yo se lo contestaron rapidismo.Te indico mi pregunta y te agradecería que me dijeras algo.
Quiero saber si la persona con la que estoy me quiere o si me esta engañando. Mi fecha de nacimiento es 07-01-1976/ 21-10-1972. Gracias
Respuesta
Querido amigo veo que tu pareja te esta engañando y veo que no confías en ella, te mando mucha suerte y solo contesto una pregunta gratuita por persona.
Hola margarita hay forma de saber si me esta engañando a nivel de sentimientos o con otra persona, te lo agradecería muchas gracias
Veo que es a nivel de sentimientos.