Consulta amor

Hola. Actualmente tengo una amistad con una chica que me está empezando a gustar. Ella y yo nos parecemos muchísimo en la forma de pensar y casi tenemos las mismas aficiones. Yo naci el 30/12/1982 y ella el 13/12/1987. ¿Tendremos en el futuro algo más que una simple amistad? Muchísimas gracias. Felices fiestas.

1 Respuesta

Respuesta
Dame los datos completos de los 2
Mi nombre es Melquisedec nací el 30/12/1982 y ella se llama María de los Angeles y nació el 13/12/1987. si necesitas algún dato más dímelo. Gracias.
Yo lo que veo es que tendréis una gran amistad, pero nada más, feliz año nuevo, hasta pronto.