¿Tengo algún don paranormal?

Verán de pequeña bastantes veces me paso que vi fantasmas o espíritus pero parecía como si los demás no podían verlos después en un viaje que hice me pare a ver las nubes y logre ver a 3 ángeles el tiempo paso y no se me fue más posible ver los espíritus pero ahora que tengo 15 años vuelvo a ver no claramente como si alguien me mirara cierro los ojos por el miedo y al abrirlos ya no están, también tuve 3 sueños premonitores y cuando miro fijamente a alguien llego a ver una especie de nublina que sale de ellos que puede ser de distintos colores, no se si son dones los que tengo pero la question es que si de verdad los tengo no los controlo y me gustaría que alguien me ayudara bueno no me queda otro remedio que despedirme entonces Ciao a todos
Respuesta
;O .. a mi m psa parecido, tngo 14 años T_T yo creo q si tnemos algun don d mediumnidad.. La nublina q ves son el aura d las prsonas, dependiendo el color sabras cuando la gnte tiene energias positivas o negativas..
A mi también m da miedo aveces :'(.. pero bueno. No cnfies en personas que no cnoces, muchos suelen utilizar a las personas que "tnemos" dicho don para mal orientarlas, inducirles miedo o robarle energías.
Gracias por el consejo, no sabia que personas podrían utilizarnos por cosas malas, todos me dicen que soy demasiado inocente y confío en todos igualmente gracias
Y Tranquila que tu misma con el pasar del tiempo aprenderás a desarrollar tu don. Lo importante es relajarte. No m gstaria prder contacto contigo:(' primera vez que encuentro a alguien casi de mi edad que le pasan cosas similares a las mías..
Gracias por la información si quieres te dejo mi correo y podremos seguir ablando, por si acaso tenemos algunas novidades, el mio es [email protected]
Besos ****
Listo, ya t agregue ^^
Espera un segundo si quieres agregarme a messenger tienes que poner [email protected] porque en el hotmail no lo tengo te lo di por equivocación lo siento
Listo(: