¿Amor?

Hola María! Te agradecería si podrías mirarme el amor, yo soy nacida el 26/06/1986 y la persona que conocí es del 30/08/1986. Desde ya muchísimas gracias! Una abrazo!
1

1 Respuesta

329.075 pts. Maestra y profesora de reiki terapias de crecimiento...
Lo siento muchísimo, mi trabajo consiste en el crecimiento interior y terpias para el alma, no hago predicciones, ni videncia
Perdoname, ¿en ese caso me podrías aconsejar alguna actividad o ejercicio de meditación? Últimamente me interiorice mucho con eso, y estoy descubriendo sensaciones fantásticas! De hecho casi realizo un viaje astral, solo que me asuste. Aun me quedan sacar muchas energías negativas y cerrar puertas del pasado, de a poco voy haciendo trabajos internos en mi.
Muchísimas gracias por su paciencia! Un abrazo!
Es bueno dejarte guiar por alguien de confianza, que trabajaría con el reiki, o terapias de energía, al viaje astral nunca le tengas miedo, pues cada noche cuando dormimos, salimos sin ser nosotros conscientes, así que ves como no pasa nada, esto tuyo es consciente, cuando te veas en esa situación, pide a tu conciencia que sea ella quien te guie en ese proceso, nunca se equivocara, podrías apuntarte algún curso de relajación, yoga, tahi chi, etc, lee algún libro sobre cambia la forma de pensar y cambiara tu vida, el secreto, conversaciones con dios, etc
También tengo un blog que estoy construyendo para que las personas puedan leer sobre, minerales, o otras técnicas
Hadaespiritual.blogspot.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas