Duda sobre Amor

Hola Anaee, te escribo desde Uruguay, hace unas semanas te consulte y me dijiste que la mujer de la cual estoy enamorado sera mi pareja, mi consulta es la siguiente. Quiero saber en cuanto tiempo ella sera mi pareja(2 meses, 6meses, etc), en cuanto tiempo aproximadamente, perdona que te moleste pero la extraño mucho y nunca había sentido tanto amor por una mujer. Mi nombre es Gonzalo Velazco y nací el 22 de junio de 1982 y ella Natalia Martínez 25 de junio de 1980.
Muchas gracias por tu respuestas y por tu tiempo, que Dios te bendiga.

1 Respuesta

Respuesta
El tiempo es algo que con el tarot no se puede estimar claramente, yo solo veo que cuando se corte ese distanciamiento de tierra que hay entre vosotros la relación comenzará y se dará ese inicio de contacto entre ambos.
Sigo viendo claramente que tenéis grandes posibilidades como pareja pero veo que por el momento es algo que tardara un poco que esta parado, pero no pierdas la esperanza.
Tal vez por el mes de marzo... puedan empezar a ocurrir las cosas.
Un fuerte abrazo.
Hola Anaee, te escribo desde Uruguay, hace unas semanas te consulte y me dijiste que la mujer de la cual estoy enamorado sera mi pareja, mi consulta es la siguiente. Quiero saber en cuanto tiempo ella sera mi pareja(2 meses, 6meses, etc), en cuanto tiempo aproximadamente, perdona que te moleste pero la extraño mucho y nunca había sentido tanto amor por una mujer. Mi nombre es Gonzalo Velazco y nací el 22 de junio de 1982 y ella Natalia Martínez 25 de junio de 1980.
Muchas gracias por tu respuestas y por tu tiempo, que Dios te bendiga.
Es admirable lo que haces, ojala existan más personas como tu, se nota que tienes buen corazón. Lo mejor para ti y tu familia.
Un beso grande.
Gonzalo.