Quiero saber si mejorará la suerte en mi futuro de amor y laboral

Hola estimado señor Oyín, quisiera saber cuál es mi futuro en el amor y en el tema laboral, ya que en ambos vengo sin suerte.
Mi nombre es Valeria y mi fecha es 25/1/1984
Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Querida amiga Valeria. Es un placer saludarte.
Consultado el oráculo, se observa muy cerrado todo, y esto no es nuevo. Hubo una experiencia sentimental en el pasado, pero su deselnace no fue el esperado. Desconozco en qué país reside, pero podría ser positivo que consultase con una persona conocedora del tema a efectos de que viera la posibilidad de abrir sus caminos.
En cuanto a su situación actual, es recomendable que apunte sus energías al tema laboral; porque el oráculo es muy claro en cuanto a que una vez estabilizado ese área, la parte sentimental casi inmediatamente acompaña recomponiéndose.
En síntesis; sin descartar nada, ponga su mayor esfuerzo en mejorar laboralmente. Una vez cumplido ese objetivo, su vida tendrá un vuelco importante. En caso de tener reales dificultades para lograr ese objetivo es que le he comentado que busque apoyo en alguna persona que pueda ayudarla espiritualmente.
Un muy afectuoso abrazo querida Valeria, y esperemos que esos cambios positivos sucedan lo antes posible!