¿Mi pareja, que estamos actualmente separados, volverá a retomar la relación?

Quiero saber si mi pareja con el que viví 4 años y ya llevamos 3 meses separados y hoy en día no nos hablamos, ¿va a volver conmigo?
Gracias por tu respuesta

1 respuesta

Respuesta
Me faltan datos personales de los dos
Hola ... mira mi pareja se llama miguel rodriguez de 29 años y yo soy nancy paez de 35 duramos juntos 4 años y un día me dijo que no me quería engañar pero que no sentía lo mismo .yo le pedí que se fuera mejor de la casa y evaluara que era lo que realmente quería hoy en día lo siento muy mal esta muy triste y confundido con la vida, le pedí que evaluara retomar nuestra relación y mejorar y solo me dijo que quería estar solo, ¿qué no se encuentra a el mismo la duda es debo seguir de amiga de el? Comprenderlo o dejarlo solo y que encuentre su camino, ¿el va a volver conmigo?
Gracias por su respuesta.
Querida amiga no veo que vuelva a ti en los próximos mese quizás deberías pasar de el y olvidar todo el daño que te aa ocasionado, solo contestos una pregunta concreta gratuita por persona gracias por confiar en mi