Necesito saber si el chico con el que estaba volverá con intención de retomar la relación?

Hola Margarita. ¿Necesito saber si el chico con el que estaba y al que he dado un tiempo para recapacitar volverá con intención de retomar la relación? Le quiero y lo estoy pasando mal, pienso en el todo el tiempo y no entiendo lo que ha pasado, se empezó a sentir mal, agobiado, cansado y le dije que se tomara un tiempo para decidir y ver las cosas con distancia... Mis amistades me dicen que me olvide de el, pero a mi me queda esperanza. Me gustaría saberlo para actuar correctamente.( El : 22-08-72 y Yo: 13-11-78 ) Muchas gracias por su tiempo.
{"lat":39.3682791491601,"lng":-3.515625}

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga no le veo una vuelta gracias por confiar en mi y solo contesto una pregunta gratuita por persona