Como puedo recuperar a mi ex novia

Ella dio todo por mí, entrego todo por mi pero no la supe valorar, y tuve que comprender el típico dicho de que uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde, y es muy duro darse cuenta ahora, quiero compartir mi historia contigo para que me digas que piensas y si hay la posibilidad de que regrese conmigo y no volver a cometer los mismos errores de antes tengo mucha confianza y seguridad de que esta vez lo voy hacer bien solo necesito una oportunidad de ella.
Tengo 23 años y mi ex novia 22, tuvimos una relación de más de 3 años, todo al principio era lindo lo mejor que me había pasado, hasta que un día me confesó que había tenido relaciones con unos tres chicos diferentes antes, que ella nunca quiso hacerlo que era una niña todavía que no sabía nada de eso, nunca sintió nada en especial, a lo que me contaba se puso a llorar se sentía muy mal por mí y me decía que no se merecía que yo este con ella pero le dolía mucho porque me amaba, yo de la impresión le dije que eso ya había pasado que no importa que quería seguir con ella no lo podía creer y se puso muy feliz y aliviada, pero no lo niego que esa fue una gran decepción para mí y me sentía súper mal porque me deje llevar en esos momentos por lo que sentía por ella que no tuve el valor de haber terminado la relación en ese momento, bueno pasaron los días, ella se entrego a mí y fue muy especial hubo mucho amor y entrega de parte de ambos, pasaron los meses pero las discusiones y peleas empezaron a manifestarse y casi todo era por lo que ella me confesó esa noche, y se me creo una desconfianza en ella, hubo un tiempo que le termine y me sentía tranquilo pero ella tuvo un buen tiempo que quería regresar con migo pero yo no quería en ese tiempo fuimos amigovios, hasta el día que regrese con ella fue porque la llegue a necesitar mucho porque mi abuelito estaba delicado y ella era la única que me consolaba y me apoyaba, regresamos y me empecé a dar cuenta que sentía algo muy fuerte por ella pero la desconfianza me ganaba y las discusiones empezaban de nuevo a beses nos agredíamos y se me pasaba la mano con ella soy tranquilo pero tengo un temperamento fuerte pero no es escusa de lo que le hice por lo que no pasa un día en que me arrepienta por eso, pero ella me perdonaba siempre y me duele mucho acordarme de eso y tengo un rencor con migo mismo por haber actuado así, hace unos mese quedo embarazada y decidimos tenerlo íbamos a tener un bebe pero después de 2 semanas se complico comenzó a sangrar la lleve al dispensario le dieron pastillas para detener el sangrado para no perderlo pero no funciono tubo que abortar lo perdimos me dolió mucho perderlo y verla a ella así pasar por eso si no hubiera pasado nada para este mes de Diciembre ya estuviera naciendo y me siento mal al recordarlo, aun tengo la ilusión de tener un hijo con ella, bueno seguíamos con nuestra relación hasta hace unos meces que ella se fue a trabajar con sus papas como acostumbraba hacer por temporadas, hace tres meses se fue y en el lugar donde estaba un ex de ella la fue a visitar y le regreso la ilusión con ese chico por lo mal que yo me había portado con ella, bueno han estado saliendo y al ultimo día de regresar ella lo fue a buscar y han tenido relaciones él es uno con los que estuvo antes de mi, regreso hablamos me contó todo que supuestamente había regresado con él me sentí devastado, pero yo hice todo lo que pude para que regrese con migo, la buscaba le daba detalles que le preparaba unos videos con música y fotos de los dos, y funciono, me contó que cuando salía con ese chico le decía mi nombre y el chico se sentía mal, se arrepintió de haberlo hecho con el que no había sentido nada que fue como estar inmóvil, a diferencia de mi que con migo lo sentía de verdad la entrega y el amor, pero yo la empuje a eso por pórtame mal ella quiso buscar de nuevo esa ilusión pero se equivoco, me comenzó a llamar a buscarme y me invitaba al cine, y fue como las primeras veces que salíamos volvimos a sentir esa ilusión y me dio otra oportunidad yo le prometí que ya no la agrediera físicamente y lo cumplí pero las discusiones seguían, se fue de nuevo donde los papas a otro lugar a trabajar a ayudarles, y me volvió a terminar y esta vez me lo ha hecho imposible la he ido a ver a la universidad para hablar pero me humillo muy feo dejándome parado mientras ella se iba en el carro del novio de su amiga, en otra salió corriendo me dejo parado y se alejaba para hablar por el celular, y lo mismo se fue, a lo que la esperaba me veía pero me ignoraba como si no me conociera y porque me veía esperándola se me acercaba pero era desagradable, hablamos un día yo le acaricie su mejilla y ella me correspondió la caricia apoyando su rostro en mi mano, y a lo que me iba me quiso como que dar un beso en la boca pero me lo dio en la mejilla, la e ido a ver a la casa pero no ha querido recibirme ni contestarme las llamadas, quisiera arreglar las cosa, demostrarle que cambie porque lo siento en mi que por todo lo que hemos pasado no caer en los mismos hervores, la reciente ruptura ella me dijo que por qué no la había llamado en tres días y que se dio cuenta que no me importaba, con todo lo que te cuento que debo hacer quiero tener una mejor relación con ella pero es bien resentida y orgullosa.
Si la dejo de buscar que tiempo tendré que esperar para saber si quiere regresar con migo, después de lo que me dijo que no me quiere ni me ama, que la deje de llamar, en ella a ávido personas de intermedio no se que le habrán dicho que cambio de opinión, por ejemplo las tías los papas su amiga, no sé si será algún interés o curiosidad pero en estos días que he hablado con ella me han llamado al celular y ella lo que ha hecho es regresar a ver mi celular para ver quién me llama, ella ha hecho tanto por mí y me lo ha demostrado, que no la quiero perder, en la última oportunidad que me dio le propuse que sea mi prometida ella acepto y pasaba muy feliz con su anillo con decirte que una vez se le olvido en su casa y salió corriendo a verlo del miedo que se le pierda, pero tuve la estupidez de quitárselo por un resentimiento que tuve con ella y le dije que se lo tenía que ganar que se porte mejor.
Yo sé cometí el error de buscarla mucho queriendo convencerla de que regrese con migo, me gustaría que me ayudes o me digas que debo hacer para recuperarla o que tiempo debería esperar.
Te agradezco de todo corazón por tu tiempo ya que eres la única persona con la que he podido contarle mi situación, de verdad gracias y espero tu consejo para saber qué debo hacer o que piensas de lo que te acabo de contar.
Gracias de antemano por tomarte la molestia de leer mi historia, de verdad quiero recuperarla.
Quisiera toda la ayuda posible y te estaría muy agradecido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o