¿Qué significa un lunar en el pie izquierdo de color blanco?

¿Hola cómo estas? A lo mejor lo que te voy a preguntar es una tontería, yo se que todas las marcas en el cuerpo significan algo, y yo tengo un extraño luna el la planta del pie izquierdo justo en el medio de color claro...
A veces me duele en ese sector me gustaría saber si significa algo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ante todo recomendarte que vayas a un especialista para que te vea el lunar y llevar con regularidad una revisión de el . A nivel reflexológico por el punto que me dices, diría que es la zona que representa al riñón, esto podría decir que estás predispuesto/a a tener dolencias en esta zona, sino las tienes ya .Como retención de líquidos etc.A nivel adivinatorio, te diré que tener un lunar en el pie quiere decir inestabilidad emocional, y de ser una persona que va a necesitar siempre hacer algún deporte, para que su salud no se resienta, ya que a nivel de salud, siempre tendrás alguna tecla, pero nada importante a resaltar.