Paranormal

Mi amig tenia un año de haber recibido gimaguasles hizo una reunión para su cambio de ropa y a los ocho día se le quemaron junto a la virgen de la caridad del cobre constntemente la virgen tenia un velón encendido y el día lunes sin más ni más se quemaron solo ellos la batea de chango y la corte de los indios estaban al lado y no lres paso nada. Plis me puedes decir que paso allí
Respuesta
El sincretismo en ocasiones destruye la esencia yoruba de las cosas espirituales.
Quemar ropa de una persona representa la destrucción de alguna faceta de su vida anterior, el romper con parte de su pasado.
Solo se debe quemar ropa durante los ebbo de tablero para evitar retorno de las energías que potenciamos mientras arde la ropa.
Shangó y Oshun uno al lado del otro tienden a dar problemas, son deidades que representan visiones opuestas sobre el amor y la libertad.
Un detalle: ¿Se quemaron tanto shangó como Oshun?
Si este es el caso, recuerda que los Ibeyis (jimaguas) son protegidos de Oshun y de Shangó, algo dentro de la ceremonia pudo no haber sido lo más adecuado espiritualmente hablando, algunos errores en los procedimientos realizados pueden haber motivado el incendio.
Yo le aconsejaría encarecidamente que se pusiese en contacto con su padrino de mano de Orunla y que la consultase, para obtener soluciones a lo que está sucediendo.
Para más información sobre mis consultas, no dudes en contactarme