¿Seré correspondido?

Estimada experta Bruxy, mi nombre es Pablo tengo 54 años, hace 3 años quedé viudo y desde entonces he venido saliendo con varias amigas, más seriamente con una de ellas de nombre adeli, pero no estoy seguro de su amor, ella tiene dos hijos, inclusive estoy haciendo negocios con ella, pero también sigo pensando en una persona con la que tuve una corta relación sentimental y la que terminamos sin explicaciones, frecuento con ella por temas laborales, su nombre es Marcela, soltera de 52 años, tengo la sensación de que sospecha de mis relaciones por lo que se muestra a veces algo indiferente a veces normal, también tengo la percerpción de que está enamorada de mí. Tengo temor a equivocarme en la elección que hecho al relacionarme más con adelí y prácticamente haber ignorado a Marcela. Por otro lado, las mujeres que conozco en su mayoría me buscan y a veces no se como alejarme de ellas, ¿cómo quedará mi futuro sentimental?
Gracia por responder

1 Respuesta

Respuesta
Si quieres que te mire con alguna de esas dos chicas necesito mínimo su signo y el tuyo. ¡Un beso!
Gracias, yo nací el 28 de mayo de 1956 mi signo es géminis, Marcela nació un 21 de junio de 1958, su signo al parecer también es géminis. Gracias por responder
Ella tiene grandes sentimientos hacia ti y el pasado le influye en el presente, tiene miedo a acercarse a ti de esa manera porque tiene no quiere tomar decisiones precipitadas y te ve como un mujeriego. Si lo habláis se puede arreglar porque ella te quiere, todo depende de ti. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Muchas gracias por responder, una última consulta, ¿no tendré problemas al alejarme de las mujeres que frecuento?, ¿No afectará la relación que inicie con Marcela? Y sobre todo, ¿mis hijas la aceptarán?.
La hija de mi esposa fallecida se llama Natalí y nacío el 2 de Juilio de 1974, signo cáncer y la hija de ambos se llama Katia, nació el 21 de Octubre de 1980 de signo escorpio.
Nuevamente gracias y espero tu respuesta
Saludos
Pablo
Al principio a vuestras hijas les costará aceptar la situación, porque no es un buen momento, incluso hay un pequeño estancamiento. Pero con el tiempo y por tus esfuerzos lo acabarán aeptando y las cosas irán bastante bien.
Mantendrás buenas relaciones con las demás, pero habrá una chica que segirá detrás de ti, pero tranquilo no te veo siéndole infiel a Marcela, sabrás manejar bien la situación.
¡Un beso! ¡Suerte! Chao.
Muchas gracias, disculpa olvidé una preguntita, en cuanto tiempo podré iniciar una relación con Marcela, ¿crees qué hoy es un buen momento o tengo que esperar?, después de tu amable respuesta estaré puntuando y reiterando mi agradecimiento.
Pablo
Como ya te dije por ahora no es un buen momento para que iniciéis una relación por los puqueños obstáculos que puedan surgir, el mejor momento me lo marca hacia primavera entre Abril-Marzo aproximadamente. ¡Un beso! ¡Suerte! Chao.