¿Regresare con ella? ¿O tendré algún futuro con ella?

Hola que tal es la primera vez que te escribo me llamo Abraham nací el 21/02/1987 y hoy me termino mi novia se llama Milagros nació el 29/06/1989 y dure con ella 4 años y 8 meses, ¿obviamente no es la primera vez que ue nos enojamos pero siempre que nos peleamos me termina y ya después de un tiempo la busco y regresamos pero ahora no se si ya es definitivo o que? ¿Yo aun la quiero pero pues ella aun me quiere? ¿Y si también regresare con ella? ¿O si tendré futuro con ella?. Espero me puedas contestar y gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo paso a contestar tu pregunta:el tarot dice que no ve futuro entre vosotros así que no desesperes te mando un abrazo