¿Está mi futuro ya escrito o hay probabilidad de mejorar mi situación personal?

Hola margarita50 soy Jorge, t escribo pensando que me puedas guiar porque me siento perdido y con miedo :(, el 30 de septiembre es mi cumpleaños, nací en Trujillo Perú el año 1979 más o menos a las 6 y 45 p.m, la verdad soy de las personas que de niño todo mundo pensó que iba a estar destinado a grandes cosas, yo lo pensaba también, pero sucede que en mi vida desde niño hasta hoy he sufrido mucho por diversas circunstancias, unas eventuales pero otra demasiado seria que hicieron que desde años atrás ya no sonría sino tan solo para disimular ante los demás la tristeza que llevo en el alma, años atrás lloraba todas las noches, hoy ya casi no, porque siento que no tengo más lagrimas, las cosas han cambiado tanto desde niño, hoy siento y los hechos me demuestran que yo ya no tengo futuro, no puedo aspirar sino a poco en todos los aspectos de la vida (no puedo aspirar a enamorarme, casarme, tener familia, trabajo, y mi salud nunca fue de la mejor y siento que empeorara) hay cambios tan determinantes en mi vida que no puedo por más que quisiera luchar contra ello, no puedo cambiar mi destino ni quien soy. Mi familia me ama mucho y se entristece por mi ante mi situación de invalidez emocional, siento que los desgracio al haber tenido un hijo como yo, ellos se merecerían toda la felicidad de la vida por ser tan buenas personas.. Ellos no saben lo que me pasa, yo siempre disimulo y nunca les digo sobre mis cosas porque se que sufrirían más, tuve que aprender a guardar mis emociones, y además la verdad es que ninguna persona salvo Dios podría ayudarme con lo que me aflige, porque se necesita un milagro para cambiar mi vida. Soy una persona buena la verdad, alguien que no le gusta hacer daño a los demás, que siempre trata de ser justo, que se apena sinceramente y trata de ayudar a otros, sin embargo :( la vida aun así ha sido muy mala conmigo y parece que eso no va a cambiar sino empeorar.
help! :( Quisiera saber que puedo hacer, si en realidad mi futuro ya está escrito y será como parece de mucha más tristeza :(
Me siento tan perdido en la vida que creo solo un milagro, "magia", pueden cambiar mi destino más allá de lo que yo mismo pudiera hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Querido amigo paso a contestar tu pregunta:el tarot te dice que no te aflijas, que aunque parezca raro en tu vida eres un hombre con mucha suerte aunque no lo creas, tienes mucha gente a tu alrededor que te quiere y te adora, y muy buena gente, yo te recomiendo que te inicies en reiki y veras como tu vida la veras de diferente manera y todo a tu alrededor cambiara y dará fuerzas, para todo, como me dices que eres de perú, es un país maravilloso que seguro cerca de tu casa encontraras algún centro o maestr@ de reiki que te puede iniciar y ayudar, ya me contaras, te mando mi energía y un fuerte abrazo
Gracias por tu rpta. !
Desconozco si existe algún centro de reiki en mi ciudad, consultaré =)
Me alegraría mucho que me contaras si la encuentras o no ya me iras informando.
oh! estás en linea! Gracias , lo haré pronto =)
OK amigo te deseo todo lo mejor
Gracias querida margarita50, averiguando tengo entendido que no hay un centro especializado de reiki en mi ciudad pero si vienen de otras ciudades de tiempo en tiempo a realizar cursos, aprovechare la oportunidad de asistir a alguno cuando se den las clases =) por allí una persona igual me comento que existen ejercicios especiales, como por ejm, respirar de forma honda por 20 veces y 5 veces al día, si, conoces algunos otros o alguna página web sobre ello, te agradecería tu sugerencia =) saludos y parabienes !
Si encantada de darte más información sobre otras páginas web