Me llamo Tatiana y tengo 31 años. Nunca he tenido una relación seria, no sé si reírme o llorar.

Hola, mi nombre es Tatiana, tengo 31 años y nací el 27/05/1979 , aun no he tenido una relación seria, no se si reírme o llorar; en este momento quiero mucho aúna persona que nació el29/08/1979, pero el tiene pareja y esta super enamorado de ella; aun así lo quiero mucho, El ha cambiado mucho de un tiempo hacia acá, pero no entiendo,, dicen que una recoge lo que siembra, yo me he portado bien con El, le he ofrecido mi amistad, lo he apoyado en sus malos momentos, y compartíamos muchísimo hace poco,, ademas hace ya dos años no tengo un empleo acorde a mi carrera y capacidades,,,, no se no se,, porque mi vida esta así. Yo me porto bien,, pero no veo resultados, se que tengo personas que me quieren, y sobre todo tengo salud,,, perooo me pone super triste la situación con esta persona, pues de la nada, el coloca una barrera, cuando yo ofrezco una amistad, respetoy comprensión yo solo espero un poco de atención,, todo eso parece no importarle desde hace poco,, lo del empleo también me pone triste,, porque pienso que se me va la vida,,, y no veo resultados acorde a mis esfuerzos,,,,,,
Un poco extenso,, pero es mi situación.
Gracias de antemano!

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué no barres ese cúmulo de frustraciones?
Las cosas pasan por alguna razón... aquí no llenas al hombre que te gusta tanto, incluso él se enamora de una mujer y le va muy bien.
Estudias una carrera y aquí no encuentras un trabajo acorde a tu formación.
Haces todo el bien del mundo aquí, te esfuerzas aquí en tu carrera y no obtienes oportunidades laborales...
Aquí y allá los ángeles vuelan de aquí a allá...
Por alguna razón tendrás que abandonar tu lugar aquí y trasladarte por temas laborales allá a otro país, o lugar lejano al tuyo.
Y será allí donde de paso en paso, comiences a ver esos resultados que hoy aquí están estancados.
Y será allí donde encuentres al hombre con quien compartas tu vida.
Saludos y espera la propuesta que te cambiará las cosas...
Hola, mi nombre es Tatiana, tengo 31 años y nací el 27/05/1979 , aun no he tenido una relación seria, no se si reírme o llorar; en este momento quiero mucho aúna persona que nació el29/08/1979, pero el tiene pareja y esta super enamorado de ella; aun así lo quiero mucho, El ha cambiado mucho de un tiempo hacia acá, pero no entiendo,, dicen que una recoge lo que siembra, yo me he portado bien con El, le he ofrecido mi amistad, lo he apoyado en sus malos momentos, y compartíamos muchísimo hace poco,, ademas hace ya dos años no tengo un empleo acorde a mi carrera y capacidades,,,, no se no se,, porque mi vida esta así. Yo me porto bien,, pero no veo resultados, se que tengo personas que me quieren, y sobre todo tengo salud,,, perooo me pone super triste la situación con esta persona, pues de la nada, el coloca una barrera, cuando yo ofrezco una amistad, respetoy comprensión yo solo espero un poco de atención,, todo eso parece no importarle desde hace poco,, lo del empleo también me pone triste,, porque pienso que se me va la vida,,, y no veo resultados acorde a mis esfuerzos,,,,,,
Un poco extenso,, pero es mi situación.
Gracias de antemano!
Gracias, por tomarte el tiempo para responder,,,, me disculpas, pero de esta persona que te hable,, no la lleno,¿,? Eso es frustrante,, ¿por qué yo le quiero entonces el no me quiere? uyy que triste...
Hablas que El se enamora,, pero si el ya esta enamorado de una persona, incluso vive con ella.
Bueno,, garcías espero me respondas
De nuevo me expresé mal o no me entendiste.
Sólo quise mostrarte lo que está pasando aquí y ahora tú no le llenas a este hombre y é. L se siente enamorado de otra mujer.
Pero las cosas cambian a tu favor cuando recibas esa oportunidad laboral que te haga viajar y trasladarte a vivir a otro sitio y las cosas comenzarán a irte mejor.