Soy María y mi signo del zodiaco es escorpio. Él es Juan y es cáncer. ¿Merece la pena esperarle?

Hola:
Me llamo María, y quería preguntarte si merece la pena seguir esperando a un chico que me gusta un montón. Tuvimos algo precioso, pero por culpa de gente externa a nosotros, él se alejó de mí, pero siempre ha habido algo que me hace sentir que las cosas entre ambos no han terminado. Yo soy María y soy escorpio y él es Juan y es cáncer.
Muchas gracias por su ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Disculpa la tardanza.
Primeramente, decirte que este chico se deja influenciar por sus amigos bastante, y por cierto unos amigos, percibo, chulos, que se creen no sé qué y tienen que apuntar bien alto en cuanto a qué chicas o novias tienen que escoger. Y en ese campo entras tú. Para su gente, no eres suficiente para él y él que no tiene personalidad ni te toma en serio lo suficiente como para mandar a hacer gárgaras a quien sea que diga que tú no eres suficiente para él que se limita a hacer caso a lo que dicen.
Cuando os veis el sigue mirándote y tú piensas que esa mirada es una puerta abierta para continuar con eso bonito... pero esa mirada en él significa que no le importaría, en absoluto tener algo contigo de nuevo y ya está.
En el fondo él tiene cosas buenas, y en el fondo, cosas sensibles, pero ese nido de pajarracos le aconsejan mal.
No veo nada importante con este chico... y tú te muestras frágil, con deseos de continuar eso que para ti fue especial y eso lo nota él y te devuelve alguna mirada para que te termines de derretir.
Sigue caminando, encontrarás a alguien nada superficial.
Hola de nuevo:
La verdad es que has clavado la situación bastante bien. Hace dos meses yo me cambié de ciudad, ya no lo veo, pero me gustaría saber si lo volveré a ver, yo necesito cerrar esto, pero necesito defenderme de todo lo que han dicho de mi. ¿Tendré esa opción?
Muchas gracias de nuevo
De nuevo amiga la mejor defensa es el paso del tiempo y que encontrarás como te dije a alguien nada superficial el cual le llevarás por sititos donde estas personas que tehan criticado suelen ir y te verán muy contenta, feliz e ilusionada.
Esa es y será tu mejor arma de defensa. DEja correr el tiempo.