Saber mi futuro amoroso

Hola buenas tarde mira yo quería saber si me podrías decir que ves en mi futuro relacionado con el amor.. Yo ya tengo pareja con muchos planes a futuro pero hay otra persona un amigo mio que siempre estuve interesada en el pero no se que le pasa a el conmigo...
Respuesta
Tu amigo esta francamente interesado por ti, y que eso cambie es francamente difícil, por parte de él se podría iniciar una relación cuando tu quieras.
Te aparecen las dos posibilidades, puedes seguir con tu pareja y tus planes de futuro, o puedes romper con tu pareja e iniciar la relación con este amigo e incluso podrías seguir con tu pareja mientras compruebas si de verdad quieres estar con este chico, es decir puedes hacer lo que quieras y como quieras porque por parte de ellos dos la situación esta en tu mano totalmente, ni tu pareja ni el tienen en mente no estar contigo.
Por otro lado con tu amigo este si surgen dudas y problemas de comunicación, pero es más por no saber que esperar de ti y no querer sufrir que por otra cosa, pero si hay problemas de comunicación por parte de ambos, si bien tu dices no saber el anda más perdido aun que tú, porque no tiene nada claras tus intenciones y eso hace que se comporte como un acordeón, acercarse y alejarse...
Espero haberte ayudado
Un abrazo
Tarotalma