Necesito información sobre la sospechosa del asesinato de mi hermano ocurrido en Venezuela en enero

Te doy la bienvenida a esta página como compañera experta, soy Irene2150, he visto tu web y está muy completa, no sé si eres una persona o sois varias, ¿pues ese horaria de las 4 a.m.? Es la mejor hora, es cierto, he visto tus respuestas y son bastante completas pero quisiera preguntarte algo, dando por sentado que posees un don, lo has desarrollado y no eres un fraude, todos en esta página saben que mi hermano fue asesinado en Venezuela en Enero, hay solo 1 sospechoso ¿crees qué fue ella?. Un abrazo y bienvenida¡. Irene

1 Respuesta

Respuesta
Jodorwsky llamó al tarot la maquina de imaginar, y yo estoy totalmente de acuerdo con el, no pienso que sea un don, y ahora lo explico, veo en tu perfil que eres psicóloga o terapeuta o algo similar, así pues pienso que tienes formación científica de algún tipo, así que sabrás de lo que hablo y como lo enfoco.
Yo creo en el inconsciente colectivo y en los arquetipos, pero no confío en el más álla por llamarlo de alguna manera, pienso que una persona que puede conectar con esas potencias por llamarlas de alguna manera, que las ideas se fijan en el llamado "astral" por darle un nombre o en el inconsciente colectivo y que a través de los símbolos del tarot o dándole a cada uno de ellos un simbolismo podemos acceder a parte de esa información, haciendo la pregunta con seriedad, confiando en la respuesta y teniendo fe, creyendo o mediante voluntad, la voluntad de obrar, la voluntad de saber, pero un don, no lo tengo ni termino de creer en el don, creo en la ciencia mágica, en los arquetipos, en el inconconsciente colectivo de carl young.
Si repasas mis respuestas, veras que a muchas personas les digo que eso no lo se seguro, que no puedo afirmar categóricamente tal cosa, o que en algunas preguntas directamente me limito a no contestarlas porque pienso que las cartas no son certeras, quizá por eso mismo que te dije antes, si existe un don, yo lo tengo o no lo siento así, yo pregunto con seriedad, e interpreto lo que sale, en ocasiones acierto, a veces me he equivocado, y eso provoca que para mi haya preguntas tabú.
Si repasas mis respuestas veras por ejemplo que me niego a contestar problemas de salud o remito a la persona a un médico, la pregunta que me haces es igual de seria que eso, me preguntas por un hecho muy grave y por la culpabilidad de una persona y sinceramente no me siento capaz de dar respuesta a ese tipo de preguntas, al igual que no respondo preguntas de salud.
Por lo narrado antes, para mi esto es una disciplina, de concentración, de imaginación, de conectar con las potencias de los arcanos, y como dice jodorowsky una maquina esotérica de imaginar para saber, para conectar con la impronta que dejamos en la otra realidad, pero no un don que me proporcione certezas.
Espero que mi respuesta te haya servido aunque no responda tu pregunta y que entiendas porque no lo hago.
Muchas gracias por tu respuesta y tu amabilidad y sinceridad, al igual que tú pienso que lo principal es ser sincero y auténtico en lo que se hace, más aun sabiendo como sabemos que nuestros consultantes confían en nosotros, cierto hay preguntas como la mía que todos esquivan contestar y lo entiendo, no somos dioses, sí creo que el sexto sentido se desarrolla con el trabajo del entrenamiento mental y la percepción extrasensorial se desarrolla, la intuición es ël don¨desarrollándola podemos ver más allá y creo en la bioenergética, para mí todo son energías, la Universal, DE Dios, las nuestras positivas o negativas, que influyen en nosotros y en los demás, creo en la magia porque son energías, tienes rituales en tu página igual que yo en la mía y yo los hago y funcionan, pero sé que no es el ritual, es porque he actuado sobre lo material a través de la conducción de la Energía Universal con un propósito concreto, a veces para mí, a veces para los consultantes. Creo que dicho de diferentes maneras nuestras posturas al respecto se acercan mucho, estoy modificando mi página, pero si gustas pásate y dame tu opinión.Un abrazo.irene
nos seguiremos viendo por aquí espero que por mucho tiempo.
Les invito a pasar por mi blog http://irene2150.blogspot.com/  viene la Noche de San Juan, no desaprovechen ese día mágico para hacer los rituales.Un abrazo. Irene