Me llamo ana y tengo una relación desde hace más o menos un años y medio ¿Tiene futuro?

Me llamo ana y tengo una relación desde hace más o menos un años y medio me gustaría saber si tenemos futuro juntos, si habrá algún día una estabilidad por ambas partes, yo estoy muy confundida, agradecería tu ayuda

1 respuesta

Respuesta
Necesito el nombre de la persona con la que estas
Se llama jose
Ana tú estás confundida, pero él también, también te digo que no te dice toda la verdad, hay cosas que el mantiene ocultas, cuidado! Épocas mejores, pero otras medio medio, más adelante se cruza otra persona, lo que no me indican las cartas si será por tú parte o por la suya.
Ana, las mujeres tenemos un sexto sentido, si hay algo que no te termina de... ya me entiendes, yo pasaría página, quiereté y valoraté, seguro que otra cosa mejor te está esperando.