Quiero a mi chica, su madre interfiere en la relación y quiero bloquear su influencia negativa

Hola irene soy la persona que ya le había consultado con hace unos días y me contesto lo sig:
Jorge esta chica tiene un serio dilema entre los dos, yo la veo aconsejada por su madre, ella cree que con el otro chico le ira mejor económicamente(ME REFIERO A LA MADRE.LE INCULCA ESO A SU HIJA) y le influye, pero los sentimientos de ella van más hacia ti, yo veo que bloqueando "" a la madre ella sin dudarlo iría contigo, pero solo valdría la pena hacerlo si estas seguro totalmente de que seguirás con ella, ya que si no le estaríamos torciendo su vida...
Le agradecería mucho si usted me podría ayudar o decirme como hacerle para bloquear a esa persona sin causarle daño. ¿Y saber si con eso volvería pronto ya para quedarse y otra cosa que no entendí es a que se refería con torcerle la vida? Yo la quiero y si hago esto es porque en verdad me gustaría formar una vida con ella.. Mi fecha de nac. Es del 17/9/83 y la de ella es el 28/6/89 espero y me pueda contestar y guiarme en este momento.. Gracias..

1 respuesta

Respuesta
Puedes bloquear a la madre de forma simple efectiva y que ni la dañe, pon su foto o nombre en un papel, dóblalo, mételo en un frasco plástico con agua, que la cubra y la metes en el congelador.
No te pregunto más,... vi amor verdadero, te puedo pasar mi ritual de union. Contáctame en mi blog. Pon: suegra congelada, en el titulo
http://irene2150.blogspot.com/ corta y pega en Google), pincha en la estrella es una pregunta gratis, te contestaré, un saludo. Irene
Hola irene! Primero que nada quería agradecerte por el tiempo que me brindas y tu ayuda y pues con respecto a lo de la página me encantaría pero no creo que se pueda porque ahí fue donde hice la primer pregunta y me contesto lo que mencione anteriormente y solo se puede una por persona..
En cuanto al vaso de plástico, ¿debe ser transparente o puede ser blanco o cualquier otro color liso o puede tener imágenes? Y debe de ser con tapa y sellado vdd... ¿puede ser de vidrio?
Y una duda más. Me dice que vio amor verdadero mi pregunta es de mi hacia ella o de ella hacia mi.. porque hace poco la vi y ella siempre me decía que amaba a su novio y que hasta querían ya casarse porque lo amaba mucho más de lo que me llego a amar a mi y que si un día tendría un hijo seria con el..
Sellado con tapa plástico o vidrio grueso, mejor sin dibujos. Veras el amor es recíproco o no es amor, pues en el tarot la carta es una pareja.