Quiero saber el motivo por el que mi esposa no ha podido realizarse laboralmente como profesional

Agradecería me informara por que mi esposa no ha podido realizarse laboralmente como profesional desde hace muchos años nada le funciona ningún trabajo le sale.
Su fecha de nacimiento es 19 de sept 1976
Seria de gran ayuda su amplia respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Me eztraña que a tu ezpoza no le hayan salido bien zuz planez de trabajo por que ez muy trabajadora, analítica, meticulosa, fiable... le falta la vizion de un buen líder y prefiere objetivoz claroz. Su falta de seguridad en si misma hace que también exija mucho de los demás, aunque su sentido de la justicia hace que no se impongan sobre sus compañeros.
Tiene que creer en ella mizma no dudar... ez ordenada... eso ez bueno... no debe criticar el trabajo de los demaz... debe mantenerse al margen yo ze que ella ser discretos, amables y divertidos con otras personas, y puede ayudar a resolver los problemas de terceros con una habilidad y sensatez que muchas veces les falta en sus propias relaciones personales.
Zolo debe no dezezperarce ez muy intuitiva y ez capaz de ver todos los lados de un argumento, lo que hace que le cueste llegar a conclusiones firmes.
Debe cambiar un poco en la manera como dirigirse y concluir cada pazo dado...
Ayudale te necesita mucho
Apóyala siempre y hazle ver cuando este equivocada.
Darle por zu lado no ayuda