¿Dónde esta el amor?

Buenas tardes soy una chica que desea saber si encontrare una pareja pronto soy de 22 de agosto de1981 gracias
Respuesta
Zi encontraraz muy pronto y creo saber que tu zabez quien ez... primero cerciorate
hazte la difícil...
Lo dezconcertaraz y en una fiesta o reunión zera el momento.
Aqui veo doz chicoz... uno un poco maz grande que tu y el otro de tu edad
para eztar maz zeguroz mandame 7 numeroz del 1 al 21
penzando en lo que quierez zaber
Eso es lo que yo creía pero ya no se nada aquí están mis números 2,6,8,10,15,18,20
EL RAYO Y LA COMUNICACIÓN: Momento propicio para aclarar las cosas evita que se interrumpa la comunicación por malos entendidos. Te sorprenden cambios violentos y aunque ahora todo es algo confuso, pronto se darán nuevas oportunidades para entenderte con otras personas. Pronto saldrá el sol y se abrirá un nuevo camino de satisfacciones gracias a tu dedicación y esfuerzo para superar inconvenientes
LA ESTRELLA Y LA PAREJA: Debes mostrarle tu corazón intercambiar ideas y sentimientos, muéstrate tal cual eres, auténtica, jovial, fresca ; esto te conducirá hacia el amor, la pasión y la felicidad que tanto esperas
EL COLGADO Y EL AMOR: Transformación y evolución. Las cosas que parecían significativas ya no poseen sentido. Estás sufriendo una difícil mutación que te llevará a un plano superior donde el amor es una de las emociones que te guíen hacia tu nuevo camino. Deja que el amor te trasporte a un territorio sorprendente
EL JUICIO: Regálate un tiempo y revélate a ti misma. Renuncia a todo lo que no es necesario para obtener la felicidad. Se trata de que dejes atrás las frivolidades y banalidades de tu vida actual. Debes encontrar el camino para hallar tu espacio, donde te sientas a gusto y seas feliz. Deberás esforzarte para hallar la superación . Lo lograrás!
LA EMPERATRIZ Y LOS SUEÑOS: Es el momento de invertir en ese proyecto que anhelas. Tus esperanzas materiales se realizaran. No te preocupes y aprovecha esta oportunidad, la suerte está de tu lado, concretaras tu sueño
EL EQUILIBRIO Y LA AMISTAD: Dale tiempo a la amistad, el distanciamiento no es ruptura, pero respeta su espacio. Mantén tus brazos extendidos porque tus amigos se lo ganaron, ellos han hecho lo mismo por ti cuando fue necesario. Mantente auténtica y positiva.
EL LOCO Y EL SEXO: Es un tiempo más que oportuno para la búsqueda de aventuras de índole sexual. Si sabes aprovechar las oportunidades podrás tener algunas conquistas interesantes, que no durarán mucho en el tiempo. Si te decides por la infidelidad, y actúas con prudencia, no tendrás mayores problemas. No te sorprenderán, si te esmeras en cuidar todos los detalles. Si lo que buscas es un compañero estable, este no es un momento propicio. Disfruta lo que puedas y no te preocupes, el futuro te deparará mejores oportunidades.
Hola no hayfuturo, ¿yo comprendí algunas de las cartas que me mando pero no del todo la primera la de los malos entendidos se refiere al tipo que me pide una oportunidad y me manda al diablo un día después así nada más o quien? ¿Y ademas es menor que yo y los chicos que usted ve el mayor y el de mi edad ya los conocí o todavía no? Me gustaría saber el que me mando al diablo pero no se si seria buena idea preguntárselo o de plano hay no hay futuro y gracias
Mil dizculpaz por no conteztar pero tengo una nueva mizion en an vicente y dejare de verloz chao gracias por zu confianza