Limpieza de casa por brujería

Hola, quería saber como puedo limpiar mi casa. Mi vecina me odio, supongo que ella me tira malas energías porque desde que discutimos pasan cosas muy extrañas en mi casa, se rompen las cosas, hace corto circuito y explota todo, etc cosas que antes no pasaban. Si me pueden ayudar se los voy a agradecer, no se como solucionar esto. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Querida amiga, lo 1º que no entre a tu asa. Lo 2ºpon en el balde de fregar 3 limones exprimidos con la cascara, canela en polvo 2 cucharadas, sal marina 2 cucharadas, amoniaco 2 cucharadas, barres del fondo hacia la calle luego limpias con la fregona, luego enciende por la casa incienso y pon limones cortados por la mitad escondidos por tu casa, debajo de los sillones, etc, cerca de donde suelen estar las visitas. Pon una planta de ruda(esta en wikipedia)plantada en maceta cerca de tu entrada, riégalo con agua bendita al menos la 1ª vez para que proteja tu casa. Creo que sea suficiente, si aún es más fuerte escríbeme de nuevo, pero no creo, un saludo. Irene
mira mi blog entra en felicidad, leelo y dejame tu comentario te lo agradezco.