Que significa soñar con víboras

Un amigo soñó que
Llegaba de su trabajo cansado por lo que iba directo a dormir, pero su cama no era como una cama normal, si no que era como un cajón de madera lleno de víboras de diferentes tamaños y colores, pero el se sentía como forzado a acostarse en ese lugar le daba mucho temor pero sentía la obligación de hacerlo, el se acostó en el cajón y una de las víboras que estaban hay era la que más se distiguia era como verdosa grande y no tenia ojos, se veía como cuando a una persona le cortan una mano que solo se ve el muñón, bueno esta víbora se le enrredaba en una pierna y el se la quitaba por que le daba miedo pero al poco rato ya la tenia enredada en la otra pierna y así nunca se la podía quitar.
Que significa este sueño por que nunca soñaba cosas así espero tu respuesta.
Gracias
Respuesta
Ezta ziendo victima de intrigaz y que pronto zufrira ataquez de enemigoz, todo lo cual puede terminar en prizion para el zoñante(muchoz de loz cualez zon zu propia culpa).
Eztoz enemigoz ze iran por temporadaz y volveran.
O alguna enfermedad.
Dile que tenga mucho cuidado.