El futuro y el destino, ¿Se predicen o se construyen? Mi mundo sentimental y laboral me preocupan

Hola disculpa las molestias, yo quería preguntarte si sabes si se puede predecir el futuro o es que lo construimos nosotros. El asunto es que hace bastante tiempo vengo consultando mi futuro, de hecho pregunte a numerosos expertos de aquí, pero la verdad ninguno le pego en nada. No se muy bien si ellos creen que pueden ver el futuro, o si aunque no vean nada te contestan lo que les parece. Se puede conocer el futuro de una persona sólo por el nombre y la fecha de nacimiento. El problema es que hace tiempo vengo con una racha de mala suerte o algo así creo, de un día para el otro hace ya casi 2 años me dejo mi pareja, me gradúe y no conseguí empleo, tuve un accidente hace poco, etc. No se si sera casualidad o que, pero por este motivo tuve el impulso de conocer mi futuro para ver si en algún momento todo volvía a ser como era, si volvería a sentirme pleno. Pero la realidad solo me confunden más las respuestas, y la inseguridad me hace sentir muy mal. Estoy mal en el aspecto laboral y sentimental y a veces me siento sólo, tengo muchas ganas de que las cosas cambien de una vez, de volver a enamorarme, también me cuesta olvidar mi ex pareja ya que sigo sintiendo cosas por ella y que ella fue mi gran amor, y el trabajo todavía no muestra mejorías. No se que me pasa, hice todo para salir adelante pero no puedo, intente salir conocer gente, buscar nuevas cosas, pero siempre en algún momento caigo en esa tristeza. Ojala puedas orientarme, no se que hacer y siempre me pronostican buenos futuros, trabajo, la vuelta de mi ex pareja, y todas cosas, pero nada sucede. Si te sirve mi nombre es Guillermo, 20/01/82 nací en santa fe, argentina. Espero tu respuesta. Muchas Gracias.
1

1 Respuesta

847.515 pts. Ingeniero Técnico, Maestro Industrial y proyectista
Punto numero uno, para conseguir lo que se quiere en la vida tienes que empezar a tener, auto confianza, persuasión, sentido común y un desbordado entusiasmo, son algunos elementos que caracterizan a una persona carismática, es más, te tendrías que autoconceder algún capricho, pues actualmente estas bajo de autoestima.
  Si aplicas lo que te he referido arriba, tu vida empezará a cambiar, es más, el mero hecho de preguntar te motivará a poder trazar una linea a seguir, pues en breve te llegará el trabajo de tu vida, no lo desaproveches.

Añade tu respuesta

Haz clic para o