Llevo más de 7 años sin tener pareja y quiero formar una familia. ¿Me habrán hecho una brujería?

Hola, soy una mujer adulta y deseo formar una familia, llevo más de 7 años de no tener pareja, y mi ultimo compañero fue una relación nefasta llena de mentiras, deseo la ayuda de una experta en tema de brujería por que se me hace mucho tiempo sin una relación, deseo saber si extiste un daño a mí persona y que tengo que hacer para retirarlo, mí deseo más profundo es tener una familia.

1 respuesta

Respuesta
Soy experta en magia se podría llamar rujería pero... suena más feo ¿no? ¿Bueno vi que tu pregunta es vieja pero yo de vez en cuando busco algo interesante... sigue tu mala racha amorosa? Dame tu fecha, dime si te gusta alguien nombre y fecha y para saber si tienes u mal es muy fácil, corta 1 limón a la mitad hazle una cruz, ponlo debajo de tucama hacia arriba dejalo 3 días si se pone mohoso azul no es nada pero si se pone negro humo si tendrías un mal que hay que ver de que tipo y como quitártelo ¿sospechas de alguien que te lo haya podido hacer?