Quiero saber que me deparará el futuro en mi vida

Necesito saber mi futuro, por que no aguanto más vivir así. Tengo 18 años y vivo en argentina me llamo maría lujan silva... Vivo en paternal si podrías describime por favor.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Por lo que veo tu novio te dejó,, pasaste en poco tiempo de estar de maravilla a que todo se fuera a pique, no lo digo solo por tu novio sino por graves problemas de tu familia, la ruptura con tu novio fue por culpa de una persona siniestra oscura, fue quien puso tu vida del revés, ahora estás triste y sola, ha aparecido o aparecerá otro chico en tu vida amorosa pero cuidado porque o tiene novia o está casado, es de pelo negro, y desde que lo veas te va a gustar pero como te digo... cuidado. Te pongo lo que he visto no mandaste tu fecha ni una pregunta, nada, quisiera que me explicaras cual es tu peor problema y así poder ayudarte. Con cariño. Irene2150