Sermoneé a mi amiga sobre la vida, la personalidad y valorarse a sí misma para abandonar su amistad

Hola les comento un poco de mi situación... Yo hace 11 meses más o menos empecé en un nuevo colegio al principio me juntaba con un grupo de chicas que criticaban siempre a la que hoy es mi mejor amiga decían que ella era emo por que no hablaba con nadie y que nadie la quería.me molesto que esas chicas digan eso y no les hice caso y empecé a juntarme con ella, es verdad era muy reservada insegura y etc... Al paso del tiempo ella empezó a cambiar rotundamente. Empezó hacer re sociable y abierta, ella me lo agradecía por que decía que era gracias a mi y bueno... Una noche estando juntas hablando de cosas comunes. ¿Empecé a decirle cosas muy raras como sermones de la vida y de la personalidad como que ella tiene que aprender a valorar y que yo ya hice lo que podía hacer para ayudarla y que mi trabajo con ella había terminado y que no nos podíamos ver más y cuando termine de decirlo ella estaba llorando mucho y después reaccione y no se por que lo dije que pudo haber pasado?

1 respuesta

Respuesta
Tu intuición te llevó a cumplir una misión angélica, fuiste un ángel te olvidaste de ti misma para ayudarla a ella y resulto¡Esa puede ser una de tus misiones en la vida, seguramente te aparecerán más sigue tus instintos pues son verdaderos. UN ABAXO. IRENE2150
Ahora que me lo decís me acorde que le dije me creas o no yo soy un angel... ¿entonces era verdad? ¿Y otra cosita yo hice otra pregunta que me esta volviendo loca y no me deja dormir me podrías ayudar con esa también? Muchas gracias
¿Cómo se titula? ¿Cuánto tiempo hace? Si la veo te contesto, no lo dudes ... los caminos son insospechados... no puntúes esto
Se llama necesito ayuda por favor es muy importante para mi
La tienes con mi respuesta en el tablón de todoexpertos. Por favor puntúa solo 1 vez y finaliza. Gracias. Irene2150