Quiero saber por qué todo me sale mal en mi vida y si alguien me ha hecho algo de tipo paranormal

Cuéntame si con lo paranormal puedo solucionar u orientar mi problema, estoy con muchos problemas a la vez. Mi papa tiene cáncer y esta muy mal, mi hijo adolescente dejo sus estudios después de 4 años, se va del país a estudiar otra cosa y tiene problemas de homosexualidad y bisexualidad, casi me muero, no sabe que quiere, me separe hace 6 años de mi esposo, porque me inquieto una persona, con la cual acabo de terminar porque me llevo pésimo y encontré unos email de el en el cual decía que yo no lollenaba y no era agraciada y otro email que se escribía con otra chica (diciéndole que no le escriba ahí porque yo podía leerlo), lo aclare y me dijo que no tenia importancia, pero desde que paso eso, yo estoy peliona y la relación ya no es la misma, es insoportable y ya termine, pero lo extraño a morir, no se porque todo me sale mal, ¿alguien me habrá echo algo o que?, ¿Qué me aconsejas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Bueno estas en un error la parasicologìa solo estudia fenómenos naturales que parecen sobrenaturales; si te puedo dar un consejo es que luches solo por ti, ya tu hijo si tendrá edad para buscar una vida y elegir quien quiere ser en el mañana, tu solo puedes aconsejarle bien, pero no meterte en su vida, ya lo criastes y le distes todo lo que pudiste, simplemente es hora de dejarlo ir, esa es la ley de la vida; quizás la relación que encontraste con la persona con la que estabas no es la adecuada (eso veras que como todo en la vida siempre hay muchas relaciones antes de hallar la correcta, solo no hay que estar afanosos por esto), mejor tomate tiempo para organizar tus ideas y haz las cosas que siempre has querido hacer con tu vida, cuida de tu padre lo que más puedas, acuérdate que cuando eras más joven tu padre estuvo en muchos momentos importantes para ti, no sè si alguien te ha hecho algo, no entiendo mucho de brujerías y esas cosas y lo he dicho mil veces no leo las cartas, mi consejo para ti es lo que te he dicho y que sigas adelante, si quieres alguien que lea el futuro o cartas cerciorate de que dice el perfil, saludos, sino tienes más dudas puntúa para evitar el congestionamiento de la pag.