Borré a mi novia del teléfono. Discutimos y le encontré un mensaje de otro hombre en el móvil

Hola, mi historia va hace más de 3 meses atrás el 1 de octubre del año pasado mi ex novia me pidió un tiempo, se sentía afixiada, pero nunca lo tvimos el tiempo, me seguía llamando y a veces nos veíamos pero nunca volvimos a la pareja de antes, así entre discucuines por medio, un día me equivoque y le vi en el celular mensajes de un hombre, que eran medios sospechosos de verse y así, no pude ver sus respuesta, se lo hice saber a ella, e inclusive lo llame a el pero no le dije nada con respecto aa nada haciendo alusión. Ella siempre me negó y que por eso estaba conmigo, pero el 1 de enero ella después de una discuicion decidió que ya no podía remarla más que me ama y lo sostiene nunca dijo que no, que soy muy importante en su vida, pero las cosas cambiaron y nos volvimos a vernos más que una sola vez. Mis dudas! Hoy la borre del celular del faceboock y del msn, para no tener contacto! ¿Hago bien? Ella igual mucho contacto con migo no tiene! ¿Se terminara la relación ahí? 4 años de novios estuvimos. Yo soy fernando da luz del 22-1-1976 y ella es paola cabrera del 5-2-1982.
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
m m mm bueno . .
Pues te diré,, . . . que es verdad lo que dices, ella si anduvo, o´, anda con otro, pero, eso es normal, ya que 4años es mucho, antes, no te dio, un corton feo, ya lo que de ella le inspiras es . . . . . . . .solo costumbre, ya que ella solo quiere cambiarte, y esta bien, porque si tu la hubieras querido para ser tu esposa, ya desde cuando te hubieres, casado con ella, pero, ati te gusta, la libertad, y no la culpes a ella, todo estuvo en ti tenerla asta que . . . . el tiempo lo diría, dale libertad de que ella sea feliz, al igual que tu, ok - -cuidate, bye
O sea, ¿no volverá conmigo? ¿O sea esta con otro? ¿O sea me fue infiel? Que feo!
Nunca lo hubiese pensado de ella, ella me sigue diciendo que me ama!
¿Le tengo que creer?
Espero tu respuesta. Gracias
Si porque de ella fuiste su gran amor, y de que volverá . . . . pues no, ya que solo, ya te dije, es costumbre, y te reitero, dejala, actuar, y si tu la quieres, mucho a ella, piede que se case, con tigo,,,,, - - -y veras . . .la respuesta, ok-bye
Yo ya siempre le dije que quiero y quisiera formar una familia con ella, pero ella siempre me dijo despacio que fuéramos despacio!
Ella hoy ya no me llama quizá se enamoro de la otra persona que tu dices, ¿aparte para que se casaría conmigo si soy solo una costumbre?
Espero tu respuesta y no le quito más su tiempo, gracias
A bese el saberse que no es amado produce agonías, en tu alma, pero ya tu lo dijiste, de ella solo quiere tenerte, en constante adivinaciones, ya que eso quiere decirte, que solo es costumbre, y, que si tu la quieres, y gozas de sus, encantos, pues . . . . . gosala, mi amigo, y busca a otra, y no seas como lo que fuiste con esta, novia, casate en corto tiempo, ok-bye-suerte
Pero me dices que le pida casamiento y ahora me dices que me case en corto plazo con otra la verdad que no estoy entendiendo! Yo voy a estr bien, lo se, ya sufrí este tiempo por ella, ¿pero entonces? Va a ver otra mujer en mi vida en corto plazo! ¿O ella va a volver conmigo y me casaré con ella? Y ya no te quito más tiempo.
Si, mira, dile a tu novia, que se case, con tigo, y si ella te vuelve a decir que vas muy rapido,, es obio que . . . . . te lo dejo a tu imaginación . . ., y que te cases . . .con otra . . . . a corto plazo, así es . . ya que tu novia, si te vuelve a rechazar . . . pues . . . . ya sabes . . . no vuelvas a verla, y . .pues . . . tu . . consíguete, a otra novia . . . .es lo que te quiero decir, y no tardes . . . tanto tiempo . . ., ya que un noviazgo larrrrrrgo . . rerminan así . . .ok, bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o