Ayudita por fi

Hola mi pregunta es para saber si mi novia me ama y si también la vez me engaña con otro hombre. Yo soy de 22-1-1976 y ella es del 5-2-1982 paola y fernando . Es importante para poder seguir con mi vada sea la respuesta q

1 Respuesta

Respuesta
Creo que aquí más que un extraño te diga cosas sin fundamentos, deberías fijarte un tanto más en tu novia, si ella es muy detallista o se preocupa por ti, definitivamente debe amarte.
Pero si te toma para no estar sola o no se ocupa de estar contigo más que cuando le sobra tiempo, en contadas ocasiones, entonces si deberías pensar que no te ama ... yel plus, que quizás hasta tenga otra pareja.