Me siento deprimida y agotada junto a una amiga divorciada, salimos juntas y es duro emocionalmente

Me acabo de divorciar y tengo una amiga que esta pasando por la misma situación., siempre que salimos solas, termino fatigada emocionalmente, cansada y como sin ánimos, cuando salimos conmas amigas no siento esa misma sensación, siempre que salgo sola con ella como que siento que mi energía baja a tal grado que a veces termino deprimida, siendo que yo por lo regular soy muy positiva.. ¿por qué me podría pasar esto con ella?

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, se que puede sonar como feo, pero hay personas como contaba hace poco, que emiten una energía radiante, es su carácter y es como funciona sus energías, sin embargo hay otras personas que drenan las energías de los demás, son como imanes que atraen las energías.
En un plano más sentimental, pues veamos, ambas están pasando por una situación difícil, y tal vez cuando ambas salen en vez de distraerse se cargan más con la tristeza al hablar de sus problemas, e incluso puede que tu tengas que servir de apoyo para tu amiga que se siente fatal, y claro, esto hace que tu tengas que cargar con tus problemas y los de ella, por eso te sientes fatigada y deprimida. Sin embargo, cuando salen en un grupo te distraes, despejas la mente, hablas de otras cosas y compartes de manera distinta, esto te relaja y te desestresa.
Mi concejo es que cuando salgas con tu amiga, no toquen temas que puedan ser tristes o te puedan causar alguna depresión, ambas están pasando por una situación difícil y es normal que necesiten desahogarse pero tienen que darse también su espacio para liberarse de todas esas cargas negativas.