Futuro amoroso

Buenas! Me gustaría saber que pasará con mi relación sentimental y con la enfermedad o adicción que tiene él. Yo nací el 01-06-1989 y mis iniciales son C.A. Y él nació el 08-06-1971 y su iniciales son J.S.C.
Desde ya, Gracias!.
Saludos!.

3 Respuestas

Respuesta
Pues mira, disculpa, pero yo no trabajo con las fechas de nacimiento ni las iniciales, eso a mi no suele decirme mucho, no es mi don.
Sin embargo, por lo poco que me cuentas te puedo decir que, tu relación sentimental está totalmente ligada a su condición de adicción, no puedes seguir con una persona que se está autodestruyendo a menos que se quiera recuperar sinceramente.
Las adicciones se pueden superar, todas, pero lo primero es que la persona desee hacerlo, y eso es lo más importante, porque no importa lo que nadie le diga si el afectado no es el primero en querer cambiar.
Si logras ayudarle a que supere su adicción y lo ayudas en el proceso seguramente sus lazos se estrecharan y tendrán una relación muy plena.
Gracias!... te escogí, porque vi que en otras respuestas te daban los mismo datos que yo y si les respondías con claridad, no se!, aun así! Te agradezco mucho.
Él tiene muchas ganas de dejarlo, incluso a comparación de lo que veo, me cuentan y me inforno... no teendrá ni un 15% de la adicción o enfermedad o eso creo yo, aun así se que tiene una falta de autoestima grande (aunque aparente y diga lo contrario) y se siente solo de amistad, familia... y compara tiempos anteriores y se que eso puede hacer que su adicción llene ese hueco de forma ficticia y por tanto viciarse ya más. Claro también el tiene 38 y los amigos, que tienes sobre su edad, están casados, con hijos... y el no se si es la desconfianza o que, pero no tiene ganas de esos avances. Por eso mi pregunta también va por el futuro nuestro... se que me quiere, que me adora, y que me valora un montón y que esta muy enamorado de mi! Lo se! Y yo de él, pero también hemos hablado muchas veces de todo esto. Con respecto a su enfermedad, nunca lo viví antes creo que lo hago bien, pero también se que con 20 años esty viviendo cosas que no me tocan, pero lo quiero y quiero ayudarlo. Y también he hablado con el de que ahora porque tengo 20, pero no estaré a los 10 años en la misma relación que cuando yevabamos 2, porque eso no me sentiría realizada y el me dice que bueno, que ya se vera! Y no se al final como tomarme todo lo que viene, con respecto a el. En fin...
Bueno perdón por el rollo!... gracias por leerme! Gracias!. Saludos
Y nada de disculpas que uno está aquí para tratar de ayudarte :D
A ver, es normal que el tenga un gran vacío en su autoestima, puede que tenga muchas metas que no ha logrado y como tu dices claramente, tiene que hacer todo lo posible para que no llene esos huecos con el vicio. Tiene que enfocarse, tiene que mentalizarse, que aunque vea que sus amigos tienen familias, hijos y todo lo demás tiene que encontrar lo que realmente ÉL quiere, y eso solo lo sabe él.
A veces es muy pero muy difícil salir de estas situaciones solo, es más que recomendable buscar ayuda profesional, y más si hay drogas implicadas, dejar de lado esas ideas necias que a los psicólogos van los locos y admitir que tenemos un problema, y tomar acciones desicivas para resolverlos.
El hecho de que tu tengas 20 años cambia un poco las cosas, puede que el te vea como una niña que no puede comprender de lo que el te habla pues no has vivido lo mismo que él, y puede que en cierta manera tenga razón, sin embargo eso no desestima para nada todas tus buenas intenciones y tus ganas de ayudarle.
Me pareces una chica super lista y centrada en lo que quieres, me parece bien que le plantees que este no es el tipo de relación que tu quisieras tener de aquí a 10 años, sin embargo, tienes que entender que tu tienes tu propia vida y tienes muchas cosas que vivir, metas que lograr y sueños que realizar, y si son con él mucho mejor, pero para que sea así tiene que ser un esfuerzo de los dos, no de unos solo.
Gracias!... no es de drogas, es de juego y no creemos que los psicólogos son de locos solo que el lo quiere hacer solo (cosa que no esty de acuerdo) y aunque estoy de acuerdo con que puede que yo no haya vivido muchas cosas también el tiene 38 años, y creo que si me viese como una niña directamente no estaría conmigo, porque tampoco no es que la relación se base en el sexo que digamos!... y también creo que aun habiendo niños grandes de 40 también pueden aver mujeres chicas de 20... en fin se que tenemos una relación quizás, un tanto peculiar y que es complicado hacer una respuesta personalizada, pero aun así, te agradezco mucho por tu respuesta, tus ánimos! Y tu tiempo!. Un saludo muy grande.
Respuesta
Yo no lo tengo claro que pasara con la relación, pero el esta mal mal, y nese si sera capaz de superarlo, siento no poder ayudarte. Si te puedo decir que cuando te diga que lo ha dejado, y que no lo ha hecho, te estará engañando. Cuéntame como va en un par de semanas y mucha suerte a los dos.
Gracias por la respuesta. Él quiere dejarlo y la verdad es que le pone mucho empeño, pero realmente me resulta difícil saber lo que pasa sobre su cabeza, a pesar que confía en mi y me cuenta muchas cosas, se que otras se las calla. Últimamente me planteé no en dejarlo, pero me empecé a dar cuenta de cosas que quizás lo sabia, pero como que no me afectaban, y no se si es que me sentí tan mal desde la ultima vez que "recayo" que le doy a todo esto más importancia, y por eso también te preguntaba sobre el futuro nuestro. Aun así te agradezco un montón y si! te contare... saludos.
Paciencia, paciencia y decirte que eres muy valiente. Besos y Suerte para los dos.
Respuesta
Bien, LA adicción del muchacho la tiene que resolver el. Es la prueba que el mismo eligió y tu no tienes nada que ver. No puedes hacer nada absolutamente.
Lo que si tienes obligación de hacer es pensar en ti, que es lo que amas vivir y hacerlo sin más demora.
Si quieres aprender más autoestima visita www.kalanala.com.mx