Quiero una predicción de mi vida labora y mis relaciones sentimentales

Hola hepta. Bueno se que te escribí un montón de veces, pero es que todavía tengo algunas dudas que quisiera que me las aclares. Vos me regalaste tu mail y yo te envíe uno, pero por alguna razón o no llego, o paso algo, porgque todavía no me llego tu respuesta. Bueno voy a lo concreto, la duda es la siguiente: Hace poco cuando te escribí me dijiste que el motivo por el cual estaba estancado y no podía salir adelante laboral y afectivamente (amorosamente) era porque estaba trabado, que tenia muchas energías negativas si no me equivoco. También me dijiste que yo estaba trabado por mi ex novia, y la duda que me surge es la siguiente, como puede ser que me encuentre trabado por ella, o que ella me allá trabado, como me trabo, si es que al dejarme ella acumule mucha angustia y energía negativa y eso me trabo, si es que estoy todavía muy afectado y eso me traba, si es que ella me trasmitió sus energías negativas a mi y eso me trabo, o es que alguien que no nos quería ver juntos nos hizo un trabajo para separarnos y eso influyo en mi y me trabó. Siempre presentí que existían muchas personas que no nos querían ver juntos, tanto de mi lado como el de ella, pero sobre todo el de ella. Porque yo creo que ella me quería muchísimo y no creo que me allá trabado a propósito, por eso no se como pudo suceder, al contrario ella quería que yo salga adelante y logre todos mis sueños. Por ultimo, quisiera saber porque yo no tengo posibilidades económicas de trasladarme y aquí no conozco ningún curandero de confianza, que puedo hacer por mi mismo para destrabarme y lograr derrotar las energías negativas o la traba, que puedo hacer para salir adelante y conseguir mis sueños y metas. Dame algún consejo para que pueda destrabarme y salir adelante hasta tanto pueda concurrir a un curandero. Perdona las molestias y espero tu ayuda y pronta respuesta. Muchas Gracias. Guille
1

1 Respuesta

183.625 pts. He llegado en el año del Señor para ayudarte
A veces estas realciones de pareja uno tiene que luchar contra el viento y las mareas,, el amor es difícil,, son rpuebas en donde este amor es donde se fortalece cada día,, en tu relación son dos las causas una de ellas es la envidia,, de la pareja,, y otra es que ella de alguna forma esta realcion ella planifico este corte sin que en su momento no te afectara en tus estudios,, claro que eso ha generado esta tipo de energías negativas,, por otro lado harás esto para destrabarte,, pondrás en una olla con agua ruda, romero, lavanda, y ocho hojas de laurel,, tres ramas de canela,, y una ecencia de incienso todo esto a la hollá,, lo hervirás dejar en friar,, y bañarte esto lo harás martes viernes y domingo,, resar el padre nuestro y hacer por dos semanas ok nos vemos, pronto y si me llego el imey,, ya hablaremos por msm,, ok abrazo bebe
No pienso que ella allá planificado el corte para después que me recibiera, es decir duramos algunos meses más y estaba en los planes seguir con la relación a futuro, incluso sin ir más lejos ella me dio una mano para que tratara de conseguir un empleo y me consiguió una practica en tribunales, creo que si ella no quería seguir conmigo me hubiese largado inmediatamente me recibí y no hubiera esperado festejar con mi familia y todo eso... creo que si ella planificaba el corte para cuando yo me recibiera quiere decir que desde antes ya no sentía nada por mi, y eso no pasaba, de hecho compartí vacaciones y todo después de recibirme... la verdad eso no lo creo hepta... se que me quería, no se porque me dejo, pero incluso cuando me dejo, ella me dejo llorando y me dijo que no me dejaba porque no quería, sino porque la relación se había desgastado. Incluso pongo más importancia a la distancia que al hecho de recibirme... yo me recibí y seguí viviendo con ella bastante tiempo, los problemas empezaron cuando me fui de la ciudad. Creo que en eso no estas dando en la tecla humildemente, conozco muy bien su corazón y no es para nada una persona que vaya a especular con eso... planificar dejar a alguien, habla de una falta de cariño a la persona y de una especulación. Me resulta imposible creer eso. Cuando la cosa no va más, no va más, uno no aguanta ni por conveniencia del otro, tal vez si por conveniencia de ella misma, pero no creo que halla sido el caso. Igual gracias por tu respuesta. Lo de la envidia si lo presentía. Pero ahora pienso que si uno cree mucho en dios y se aferra a el eso no lo afecta, tal vez fui muy débil en su momento. Cuando volveré a estar bien, solo Dios sabe, si voy a encontrar a otra persona o ella siente algo por mi y regrese, también solo Dios lo sabe, y en cuanto al trabajo, solo dios sabe si en el futuro continuare con lo de mi carrera, o instalare un negocio independiente. Conclusión, intentar saber que es lo que pasa por la mente de cada persona y el motivo de sus decisiones es imposible, eso solo Dios es capaz de saberlo, y en cuanto al futuro, creo que algunas personas si tienen habilidad para dar algunos lineamientos generales, pero que realmente alguien me diga que me voy a casar tal día, con tal mujer, que voy a conocer en tal lugar, creo que muy pocos en el mundo tienen ese don. Por eso siempre que consulto me dan respuestas vagas, generales y que generalmente están relacionadas o son consecuencia de la situación que describo y los elementos que les brindo. Uno me dijo que iba a volver con mi ex, otro que iba a conocer otra persona este mes, pero la verdad nunca nadie acertó precisamente. Y creo que esa necesidad de saber el futuro, revela una falta de autoestima en mi persona y mucha inseguridad personal. Quizá pretendo que alguien me diga que voy a conocer a tal persona y me voy a casar y voy a tener el mejor laburo tal día y tal año, y eso no va a suceder. Creo que el único que puede salir de esto soy yo, y si quiero saber porque fracaso mi relación o porque me dejo mi ex novia, debería llamarla y preguntarle pidiendo que me sea sincera y listo. Igual intentare hacer lo que me dijiste, y valoro mucho toda tu predisposición. Lo que pasa que de repente creo que voy desarmando la madeja y me doy cuenta que la llave la tengo yo, y que lo que haga depende de mi, de mi suerte, mi destino y nada más. Nadie puede ver mis probleamas con más claridad que yo mismo y creo que la falta de autoestima y seguridad, me llevo a querer que otras personas solucionen los problemas por mi. Lo del mail no te preocupes, ya mis dudas están todas aclaradas. Muchas Gracias hepta... pero la verdad SOLO EL DESTINO ME VA A DAR LAS RESPUESTAS QUE NECESITO... nadie puede ver su corazón ni mi corazón... Muchas Gracias. Buena Respuesta. Besos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas