Información

Mi nombre es Omar Asael Cruz García
Nací un 22 de julio de 1989 a las 10:20 (no estoy tan seguro de la hora obviamente)
Que signo soy...
Que ascendente...
Dicen que moriré joven, ¿es cierto?
Tengo mala suerte en el amor, ( ¿existe alguna razón astrologica o algo así?)

1 Respuesta

Respuesta
Aunque no debas creer en el horóscopo te saco de la duda eres de signo cáncer y su ascendente es leo planeta regente la luna. Y no es cierto que te vayas a morir joven y para que tengas suerte en el amor debes ser sincero contigo mismo y con los demás. Ora con mucho amor para que mi Dios te ilumine el sendero que tanto deseas.
Gracias,
lufeguri