Porque algunos de mis sueños se realizan

Por ejemplo una vez soñé con mi abuelita que murió hace 7 años y ella estaba triste y llorando y me dijo que era porque ella había luchado mucho para mantener unida a su familia ya hora se estaba separando, a los pocos días supe que una de mis tías se cambio de religión y se la quería imponer a todas sus hermanas y ellas se molestaron, y hasta la fecha siguen distanciadas ya no se visitan y mi tía dejo de ir a las reuniones familiares.
Otro fue cuando un amigo estuvo en el hospital muy enfermo, yo no lo había ido a visitar, pocos días antes de ir soñé con el en el hospital, el estaba en la cama del fondo todo estaba oscuro porque era de noche y todas las luces estaban apagadas, solo se miraba una luz blanca y que lo iluminaba y había una anciana que estaba junto a el cuidándolo, le conté a mi novio lo que había soñado el me dijo que no le contara a nadi y menos a el porque podría pensar que iba a morir o algo así porque le iban a realizar una operación en la cabeza, cuando lo fui a visitar era verdad que su cama era la del fondo como lo vi en mi sueño, como quince día después la novia de el me contó que el miraba a su abuelita que ya había muerto un año antes que lo iba a visitar y que lo cuidaba, eso me asusto mucho porque viendo una foto de la señora era la misma que vi en mi sueño pero no se como sucedió eso porque yo nunca conocí a la señora en vida

2 Respuestas

Respuesta

Tener sueños de ese tipo, es más común de lo que se cree, solo que mucha gente no lo comenta, por temor al ridículo. Ejemplo. Persona que esta sentada algo relajada, ve, no en sueños, sino casi como real, a un ser querido, por ejemplo. Al poco rato llega un telegramo o un aviso, de que esa persona fallecion. Es muy común, es raro que haya alguinen que no le haya pasado alguna vez, algo de ese o de otro tipo, como ir en la calle y pensar en un amigo y al dar vuelta encontrarlo. Tiene su explicación, no es nada malo, es más común de lo que parece, no tienes por que asustarte. Ste.

Respuesta
Te felicito por que lo tuyo no son sueños son premoniciones y necesitas comenzar a mejorar con cursos de relajación y meditación y a trabajar con tu mente en visualización futuristas pero comentalas a las personas involucradas para que ellos tomen las medidas respectivas. Ora con mucho amor y Fe para que mi Dios te ilumine y te de mucha Sabiduría,
Gracias,
lufeguri
Gracias por la respuesta, pero porque sera que esto sucede, me da un poco de miedo porque hasta ahora no han sido tan malos los sueños pero si algún día tengo un sueño malo no quisiera que se cumpliera, además desde que empezó a pasar eso de los sueños ocurren cosas raras en mi casa, eso no me asusta pero a mis hermanas si, porque a veces se cambia la radio de emisora, o cuando solo hay una persona en casa se escuchan ruidos y se sientes aromas, a veces como a flores y otras a tabaco y nuestro perro un día que yo estaba sola en casa tenia todas las luces apagadas y el de repente se paro y comenzó a gruñir y no quería salir pero no había nada ni nadie ese día si me asuste, como dicen que los animales pueden ver cosas que los humanos no.
Gracias por todo y quisiera saber si hay libros o algo para poder conocer más de este tema para poder entender mejor porque pasa
Por que tu debes de ser un angel y tienes una misión especifica en la tierra sino que encontrarla es lo difícil así que no te demotives y tome aliento y veras que siempre serán cosas hermosas. Ánimos.
Gracias,
lufeguri