¿Fue un milagro que sobreviviera a una pancreatitis porque rezaran novenas las monjas de mi colegio?

Hola. No sé si será este el sitio adecuado para poder preguntar esto, pero es que últimamente me estoy comiendo la cabeza un poco.
Realmente nunca había sido un tema que me hubiera preocupado, pero ahora me ha dado por pensarlo... Aunque reconozco que es una tontuna...
El caso es que ahora tengo 32 años, pero cuando tenia 14 años padecí de una "pancreatitis", bueno, eso es lo que dijeron por decir algo. El caso es que me dieron por caso perdido, no me hicieron nada de nada y dijeron que no había ningún remedio ni ninguna solución y que me moría. El caso es que mi madre y mi padre estaban en ese momento trabajando en un colegio religioso, y las monjas del cole y de todos los sitios que ellas conocían, se dedicaron a hacer novenas para que todo saliera bien. Bueno, pues sorprendentemente, de repente, respondí al tratamiento que me tenían puesto, y en cuestión de 1 mes me puse como si nada de nada.Les dijeron a mis padres que de todas formas, no se lo explicaban, pero que tendría que estar practicmante en un "burbuja" toda la vida para que casi n me diera el aire exterior, porque iba a ser muy débil y un desastre. Ahí viene la 2 sorpresa, y es uq, de momento, nunca he tenido ningún problema. Ninguno relacionado con eso.
Cuando veo a las monjas me dicen que es un milagro y que si ha pasado eso es porque estoy aquí para algo grande... Pero nada más lejos de la realidad, ya que mi vida es de lo más normal.. Bueno... Peor que normal... Con 14 años tuve anorexia nerviosa y todavía tengo alguna que otra cosilla que me impide hacer la vida normal, no he encontrado mi sitio laboral en la vida y demás...
Ahora me pregunto... ¿si realmente fue un milagro... Por que a mi? Si yo no hago nada aquí del otro mundo...
Y se que son tonterías, pero m como la cabeza y no encuentro explicciones.. ¿o es que no la tiene?
Muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Primero disculpa por la tardanza.
A ver hija, no dudo por lo que me cuentas que haya sido un milagro, lo que pasa es que todos tenemos en la cabeza una imagen muy a lo Hollywood de lo que es un "destino grande".
En cuanto alguien nos menciona esos términos nos imaginamos salvando al mundo, destruyendo a un flota alienígena, descubriendo la vacuna del SIDA o la cura del cáncer, ¿y sabes que? Puede que alguno de esos sea realmente tu futuro, sin embargo, solemos menosrecias nuestro papel en la vida esperando que sea algo épico y de película.
Si estás en este mundo y si fuiste salvada de esa manera, es porque tienes un propósito que cumplir, puede que sea tener un hijo, ayudar a alguien, inventar algo, o simplemente, darle en el momento adecuado un abrazo a una persona, que de lo contrario habría rendido su vida pero gracias a tu abrazo recuperó las esperanzas y salvaste su vida, y si me lo preguntas, eso es un gran destino y un bello propósito.
No te tortures pensando en esas cosas, vive tu vida, se la mejor persona que puedas ser, siempre procura estar en paz contigo misma y con los que te rodean y tu misión en esta tierra la cumplirás con los ojos cerrados.
Un fuerte abrazo para ti.