Situación laboral y sentimental

Hola amiga, me llamo Antonio y soy de 16 Noviembre de 1974.
Unicamente para preguntarte si mi energía esta bien canalizada y algunas recomendaciones.
Tengo 2.5 meses desempleado, sin embargo esto lo veo como unas vacaciones que me regalo Dios (estaba sumamente estresado y muy mal de salud) y ya me siento renovado; hice cuentas y planeación y estoy estimando que con mi terminación me queda por lo menos 4 meses de supervivencia. Todavía no me angustio sin embargo me sigo moviendo y mandando currículums (llevo más de 200) y ya he tenido 7 entrevistas gracias a Dios, todos los días le pongo una vela a Cristo, a la virgen, a San JUdas y San Charbel y les pido su intercesión para un empleo, sigo buscando por internet y veo que hay muchas consultas que me han hecho los reclutadores. Como me visualizas antes de los 4 meses, ¿ya estaré trabajando y sera mejor que todos los anteriores?, ¿En caso de que si haya posibilidades y que este en mi que me aconsejas?, ¿Alguna oración a Dios o un pensamiento positivo?. Como quiera trato de distraerme y consolar a mis amigos desempleados y acercarme más Dios.
Respecto al matrimonio o noviazgo, ¿también lo sigo pidiendo con mucha fe a Dios y buscando ahora (no he tenido novia desde adolescente) . Ya estaré casado dentro de poco tiempo?, ¿Qué tengo pensar para que me ayude? ; Sabe como que me quedo asombrado un amigo me reviso a un lado de las sienes y me vio "3 niños" y yo lógico (jajajaja) le dije que tu boca sea de profeta.
Por el momento estoy haciendo inversiones por internet para ganar algo extra, ¿me ira bien?, yo siempre pensándolo que si.
Saludos y bendiciones
Antonio

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, por todo lo que me cuentas en tu aspecto laboral, tienes todo super enfocado y organizado de manera correcta, de verdad que me parece maravilloso que no te dejes desanimar y sigas adelante, y si, estoy de acuerdo contigo, a veces Dios nos manda esas pequeñas vacaciones antes que explotemos je je.
De la manera que llevas las cosas te veo trabajando de manera muy pronta, y bueno, una vez tengas trabajo, y te estabilices tu mente se podrá relajar para buscar una pareja, es normal que hayas estado sin pareja desde hace tanto si tenías un trabajo que te consumía totalmente, así que no te desanimes!
A ver, en cuanto a tu sueño, soñar con trabajo suele significar que no estas conforme con una etapa actual de tu vida y que buscas nuevos retos o mejoras para ti, y la inquietud de conseguir un trabajo que te porporcione esto, además cuando se sueña que está en un antiguo trabajo es un indicativo de que aprovechemos las experiencias y conocimientos que adquirimos en el mismo para ayudarnos en nuestra situación actual y futura.