Busco oraciones o magia blanca para conseguir reconciliación de mi relación de pareja con mi novio

Emily, sabes recién termine la relación con mi novio, se que me quiere pero piensa que por mis inseguridades no quiere volver a intentarlo. Se que el es muy testarudo y no me ayuda para que esas inseguridades desaparezcan. Quiero que vuelva pero no se como. ¿Sabes tu algunas oraciones o magia blanca que me ayuden a recobrarlo? Gracias
Respuesta
Amiga, realmente no utilizo magias, ya que no creo en ellas, no tengo muchos datos para ayudarte, pero me parece que deberías trabajar contigo misma, con tus inseguridades, que fueron las que te separaron, como tu dices, de tu novio.
La inseguridad, no sólo afecta en la vida amorosa, sino que afectan en la vida en general.
Creo que cada uno debe saber que es único e irrepetible, valiosísimo, y si trabajas en este tema, seguramente lograrás todo lo que te propones.
Seguramente tu novio, al verte diferente, segura de ti misma, vuelva, sin necesidad de magias. La magia está en ti.
Si tu novio es testarudo, es su problema, no el tuyo, si tu lo has elegido así, no es cuestión de modificarlo, el es así y depende solo de él modificar su actitud. No porque vuelva va a dejar de ser testarudo.
Amiga, siempre digo que uno se casa con el que cree que es y se divorcia del que es.
O sea elegimos a una persona en su totalidad, no solo por sus ojos, por su linda figura, o porque es simpático, por lo general las personas somos complejas, tenemos cosas a favor y otras en contra, pero si elegimos a alguien viene el paquete completo, lo bueno y lo malo.
Te pondré en el altar de mis ángeles para que te ayuden.
Un gran abrazo
Emily
Gracias Emily. Sabes mi novio me ha vuelto a buscar, quiere que estemos juntos pero a la vez que nos demos tiempo para que mis inseguridades desaparezcan. He sentido que me quiere, gracias por ponerme en tu altar de ángeles, sigue pidiendo por nosotros que lo necesitamos.