Como me va a ir en el amor

Soy chica nacida el 17 de noviembre de 1976, quisiera saber como va a ser mi futuro sentimental, estoy muy enamorada de una persona nacida el 1/8/1977, él lo sabe, estoy haciéndole muestras de amor continuamente, se lió conmigo, pero él dice que no me ama, y yo sé que sigue enamorado de su ex novia, la cual ya está casada y con un hijo.. Incluso siento que se siente atraído por chicas que se le parecen... Yo estoy muy enamorada de él, pero me siento mal, al no verme correspondida, ¿se terminará enamorando de mi? ... ¿Cuál es mi futuro sentimental?...
Respuesta
Bueno no se cual será tu futuro ya que yo no soy vidente ni leo el futuro.
El truco más fácil para ver si de verdad te quiere es no echándole mucha cuenta, pasa de él un poco y no lo busques y si el se da cuenta de que de verdad te quiere irá a buscarte.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Tendrás suerte, lo presiento, dale cariño y veras su respuesta
Respuesta
Lo siento no se leer el futuro ...