Ayudame por favor

Quisiera saber si puede haber algo en el que fue mi esposo y yo duramos 07 años de casados y llevamos 09 de divorciados pero el durante este tiempo me ha buscado por teléfono y me ha pedido que nos viéramos pero yo no acepte en su momento por que solo me quería decir que se va a casar ahora nuevamente me busco y como yo le comente por teléfono unas cosas que me habían pasado me pidió que nos viéramos yo quiero verlo pero tengo miedo me acabo de enterar que tiene un hijo de un año y medio pero me dijo que el me hablaba para confirmar si nos veíamos en la fecha en que quedamos ayudame por favor el se llama jose luis y nació el 17 de diciembre y yo me llamo gloria leticia y nací el 09 de marzo de 1972 por favor ayudame no se que hacer solo quiero saber si tengo la oportunidad de regresar con el y si el siente todavía algo por mi te lo voy agradecer para saber si si lo veo o no, gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Estas son de las preguntas más sencillas donde ustedes deben de aprender a colocar la lógica solamente es que se den cuenta que esta persona no quiere nada más y listo aquí no hay nada que adivinar. Ora con mucha Fe para que mi Dios te ilumine un horizonte lleno de Felicidad y amor.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas