Escuché un toque de corneta en la madrugada en mi guardia militar y siento una presencia fría

Hola soy una ariana que nací el 26/03/1981.resulta q desde muy pequeña me han pasado cosas raras me gustaría saber porque.
- El día 22 de junio tuve guardia yo soy militar y pongo lo toques para avisar a la gente de la base, cuando hay q comer o cuando hay q dormir. Resulta q llego la hora nocturna yo de 23h. Hasta las 03h. De la madrugada estaba durmiendo pero puse el despartado a las 03:40h. Me fui al cuarto de baño y de repente escuche un toque de corneta muy alto me quede pillada ya q no son horas de poner toques, es muy tarde mire hacia la ventana y parecía q venia de allí resulta q la ventada da a un patio interior donde nuede entrar ya q da a los carabozos.me quede pillada y me entro frio me fui pitandode allí, resulta q mi compañero no escucho ese toque .también me quede pillada ya q cuando entro de gurdia escucho ese toque en cualquier momento solo q lo escucho muy bajito y aquel día lo escuche muy alto y me asuste.
-Otra cosa rara q me paso hace tempo
Estaba cenando en el comedor y detrás mía esta la televisión y delante mi estaba mis padres y mis hermanos viendo la tele y yo hablaba con ellos resulta q me sentía q alguien me miraba mire hacia el pasillo y vi un hombre flotando con barba blanca con una túnica blanca me quede blanca ese hombre se me ha parecido dos veces.
Otra cosa rara q me ha pasado