Escuché un toque de corneta en la madrugada en mi guardia militar y siento una presencia fría

Hola soy una ariana que nací el 26/03/1981.resulta q desde muy pequeña me han pasado cosas raras me gustaría saber porque.
- El día 22 de junio tuve guardia yo soy militar y pongo lo toques para avisar a la gente de la base, cuando hay q comer o cuando hay q dormir. Resulta q llego la hora nocturna yo de 23h. Hasta las 03h. De la madrugada estaba durmiendo pero puse el despartado a las 03:40h. Me fui al cuarto de baño y de repente escuche un toque de corneta muy alto me quede pillada ya q no son horas de poner toques, es muy tarde mire hacia la ventana y parecía q venia de allí resulta q la ventada da a un patio interior donde nuede entrar ya q da a los carabozos.me quede pillada y me entro frio me fui pitandode allí, resulta q mi compañero no escucho ese toque .también me quede pillada ya q cuando entro de gurdia escucho ese toque en cualquier momento solo q lo escucho muy bajito y aquel día lo escuche muy alto y me asuste.
-Otra cosa rara q me paso hace tempo
Estaba cenando en el comedor y detrás mía esta la televisión y delante mi estaba mis padres y mis hermanos viendo la tele y yo hablaba con ellos resulta q me sentía q alguien me miraba mire hacia el pasillo y vi un hombre flotando con barba blanca con una túnica blanca me quede blanca ese hombre se me ha parecido dos veces.
Otra cosa rara q me ha pasado
Tenia 12 años estaba en mi cama durmiendo y de repente sentí q algo me estaba tocando en las piernas y era frio así me tire varios días porque yo encendía la luz y no veía a nadie y en la habitación hacia frio, a los 3 días así más o menos empecé a notar q me estaban tocando otra vezpero subían más me tocaron la barriga y me acariciaron la cara y yo sentía frio cuando me tocaban y de repente mi gato empezó a maullar en la puerta de mi dormitorio y dejaron de tocarme resulta q yo encendí la luz de una lámpara y vi con mis ojos a un hombre y a una mujer vestida con ropa de la guerra civil q me miraban de repente el hombre desapareció y empecé a sentir q me estaban tocando y en la habitación hacia frio yo pegue un bote de la cama y me fui pitando a la cocina ya q allí estaba mi madre y ella me calmo.
Me pasan más cosas raras y no me explico porque me pasa estas cosas y me gustaría controlarlo.

2 Respuestas

Respuesta
Como estas vamos por parte ere y tienes una visión muy particular y te paso a contar porque paso vamos al primer fenómeno,, lo de los toques,, son oudicion intuitita del mismo astral, a veces se siente y no tiene que ver con el tiempo y si es de noche o de día depende de nuestros estados y energías,, por otro lado lo de la cena con tus padres en esa época lo que viste eran fastasmas y es que tus visiones no están desarrolladas,, y el ultimo caso lo de cuando eras chica,, eso es una gran fuerzas del mal a veces esto sucede de chica porque esta fuerza toma parte de esta energías,, menos mal que el gato te aviso y lo pudo espantar,, chica estas cosas siempre o en algunos casos te pasara,, solo debes desarrollarlo que en otro momento hablaremos de este tema como desarrollarlo y después mandame el nombre tuyo, y te explico que hacer,, ok cierra esta pregunta y nos vemos besos
Muchas gracias, me llamo patricia. También me a pasado más cosas como sentir y ver que estaba en un túnel como en un espiral que me subcionaba con mucha fuerza y al sentir que mi corazón palpitaba cada vez más fuerte me asuste y me decía yo misma vete de allí lo decía con todas mis fuerzas y cuando me levantaba de la cama estaba muy cansada como si hubiera hecho un gran esfuerzo. Normalmente me pasa eso cuando estoy relajada en la cama, pero hay veces que lo puedo provocar y me asusta pqveo que me cuesta controlarlo. También me ha pasado que yo tranquilamente estaba tumbada en la cama y de repente el colchón de la cama siento que alguien se sienta pienso que es mi gato y cuando miro no hay nadie.me han pasado más cosas.
Respuesta

Estimada amiga Patricia:

Me interesa sobre manera con el paso de estos aproximadamente 6 años que ha ocurrido, que eventos tienes para compartir, ya que tengo amplias explicaciones para ti.