Quiero saber que me deparará mi futuro en la salud, el trabajo y el amor
Hola por simple curiosidad quiero saber sobre mi futuro mi fecha de nacimiento es 30/09/89 y soy libra quisiera saber.
No me he sentido muy bien últimamente
1. Como estoy de salud.. Si tendré algún problema durante un periodo de 3 años
tuve un novio al cual quise muchísimo y creo que aun lo quiero aunque se que eso ya no puede ser su fecha de nacimiento es 5/08/82
2. ¿Qué pasara con el?
Estoy confundida tengo varios pretendientes que dicen quererme uno es de fecha 17/11/83 y el otro de 20/06/83 y los demás pues no me interesan tanto pero ellos dos me agradan mucho.
3. ¿Con quién me puede ir mejor?
4. ¿Quedare con alguno de ellos?
En cuanto al trabajo estoy en un despacho de abogados y quiero estudiar derecho ya hice mi examen estoy esperando mis resultados pero quiero saber
5. ¿Cómo me va a ir respecto a eso?
Muchísimas gracias
No me he sentido muy bien últimamente
1. Como estoy de salud.. Si tendré algún problema durante un periodo de 3 años
tuve un novio al cual quise muchísimo y creo que aun lo quiero aunque se que eso ya no puede ser su fecha de nacimiento es 5/08/82
2. ¿Qué pasara con el?
Estoy confundida tengo varios pretendientes que dicen quererme uno es de fecha 17/11/83 y el otro de 20/06/83 y los demás pues no me interesan tanto pero ellos dos me agradan mucho.
3. ¿Con quién me puede ir mejor?
4. ¿Quedare con alguno de ellos?
En cuanto al trabajo estoy en un despacho de abogados y quiero estudiar derecho ya hice mi examen estoy esperando mis resultados pero quiero saber
5. ¿Cómo me va a ir respecto a eso?
Muchísimas gracias