¿Qué puedo hacer para que nos rinda el dinero? ¿Sigue mi marido con sus infidelidades?
Hola:espero que puedas ayudarme tengo varias preguntas respecto a mi y mi esposo y a mi gordita que esta próxima a venir al mundo fíjate que estoy casada desde el 12 de abril del 2002 mi fecha de nacimiento es el 20 de enero de1979 y la de mi esposo es el3 de agosto del1973 sabes desde que nos casamos no ha habido dinero que nos rinda y no sabemos ni en que se gasta a mi a veces me rinde un poco más pero no se siento como que me sala aparte no se si mi marido sigue con sus noviazgos fugazes por que no me busca para tener intimidad solo cuando ya me ve enojada o que le digo que después no se queje si me dan lo que yo quiero en otro lado (no ha pasado pero si sigue así no tendré problema en hacerlo) y bueno cuando peor estaba nuestra relación llega el embarazo cuando nos habían dicho los médicos que por un abceso que mi marido tiene en uno de sus testículos y el cual se ha negado a tratarse por miedo a no se que no íbamos a poder tener familia yo se que no me he metido con nadie pero no se que futuro nos espera en si las preguntas son las siguientes ¿qué pasa con nuestro dinero? ¿Qué puedo hacer para que nos rinda el dinero? ¿Sigue con sus infidelidades? ¿Me conviene seguir con el? ¿Esta conmigo por el nacimiento de nuestra bebe? ¿O realmente siente algo por mi? ¿Y qué paso por que me embarace? No es que sea un bebe no deseado todo lo contrario pero yo no me sometí a ningún tratamiento medico y no se si el lo aya hecho como es muy mentiroso no se lo he preguntado por que no le creería mi marido tuvo 3 matrimonios antes de mi su familia dice que posiblemente como no les di una buena vida o lo que como ha podido me ha dado a mi alguna de sus ex esposas le este haciendo algún trabajo ayudame por favor dime que puedo hacer te lo agradeceré bastante
1 Respuesta
Respuesta de Luis Fernando Gutierrez Rivera
1