Quiero lectura del Tarot para dudas respecto fidelidad de mi pareja y temas laborales

Hola buen día, por favor me podrán leer el Tarot ya que tengo dudas respecto a la fidelidad de mi pareja y en cuestiones laborables, por favor... Mi fecha de nacimiento es el 29 de Julio de 1980 y de mi pareja es el 08 de Diciembre de 1979. Urge.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No se que quieres saber específicamente,, en tu relación con tu pareja el es re bueno,, con carácter fuerte,, pero vos bebe eres más fuerte que el y tendrás que alejar esos pensamiento de celos que brotan por ahí,, ese es todo el problemita a qui,, con respecto al trabajo de el,, el me de agosto abra cambios muy bueno y viajes que podrán ser muy bueno para su trabajo,, eso cambios darán también una relación más estable a patir de octubre,, así que bebe estate tanqui,, y has algún ejercicio como yoga para que estés más tranqui con tus nervios,, porque esas ansiedad,, no te deja descansar a veces bien,, te mando un saludo grande,, y acuérdate de darme el puntaje por el bien de otros,, y a provecha a ser feliz,, no busques cosas ni pensamientos negativos,, vale piensa y se feliz,, nos vemos
Mil gracias por tu atención solo para aclarar ¿No se ve que haya una infidelidad por parte de el? ¿Y me querrá como dice?
Perdón yo nuevamente solicitando tu ayuda en lo laboral para mi como me pintan las cosas nací el 29 de Julio de 1980 a las 9:30 de la mañana (Soy mujer)...
Mil gracias en verdad
Soy heptamonra,, bebe no busques cosas feas en tu relación,, deja esos pensamientos, negativos porque si no,, no cambias esa forma de pensar ni yo ni el sera culpable de lo que vos estas cocreando hacia el futuro,, vale es el fiel, okcon respecto a lo laboral tendrás que esperar hasta octubre para que aparezca un cambio con respecto a la parte laboral para ti,, bueno bebe,, acuérdate de dar me el puntaje por el bien de otros,, ok nos vemos un beso grande