Amor indeciso

Buenas tardes. Tuve una relación a distancia durante año y medio, pero nunca formalizamos nada. El consiguió novia en su ciudad de residencia pero me propuso que siguiéramos manteniendo nuestra relación. Cosa a la que me negué. Ahora me he alejado de el.
Pero no se si es superstición pero siempre que veo un triple 7 (777) se de el o algo relacionado a el. Es más el nació un día 7 del 77, en su cumpleaños me llamo a las 7:07 de la mañana del día 7 de marzo y a veces no se que pensar. Me han dicho que el 7 es el numero perfecto de Dios y de la buena suerte. Pero hasta ahora con el no han salido las cosas y pienso que nunca van a pasar. Pero cada vez que veo ese numero me pone a pensar.
Todo lo que me puedan decir o ayudar al respecto se los agradezco.
Respuesta
Hey creo que esto que te pasa (lo del siete) es solo casualidad. El tipo creo que solo te quiere para tener sexo o para vivir una aventura distinta.
Lo digo no para ofenderte, solo digo lo que pienso.
Hace unos días conocí a una mujer y me dijo que yo le gustaba.
Yo le dije que yo la quería pero como una amiga, y sin embargo siempre que iva a la casa de ella la besaba y le proponía sexo.
Creo que todos o casi todos los hombres somos así. Ella no me volvió a dirigir la palabra pues estaba muy herida, creo que deberías hacer lo mismo. Debes tener dignidad, alguien tiene que quererte como debe ser.
Suerte