Consulta sobre posible trabajo demagia negra

Hola Sonyc123: El año 2008 para mi empezó aparentemente muy bien. Conocí a un muchacho que parecía estar muy interesado en mi. Pero rependitamente cambió la relación y finalmente decidí cortar a principios de diciembre. Durante el tiempo que duró la relación la verdad es que me sentí muy extraña. Con perdida de voluntad energía malos sueños, etc. Sentí muchas veces que no quería estar con él pero algo me obligaba. Finalmente en este 2009 las cosas parecía haber cambiado. Conocí otra persona la relación empezó muy bien. Pero mi antigua pareja apareció nuevamente y empezó a buscarme. Lo rechacé pero el malestar físico y la perdida de energía volvieron. Además mi nueva relación afectiva termino abruptamente . Me dijeron que mi ex había realizado un trabajo de magia negra para evitar que yo estuviera con otra persona. El dijo no quereme y estar interesado en otra mujer por eso lo dejé, pero el no quería dejarme y es cierto que dijo que yo era de el y que iba a buscarme cuando quisiera. ¿Existe la posibilidad de un trabajo de este tipo? Porque afectivamente no me ha ido bien y menos desde que mi ex anda rondando. Sueño mucho con el pero no son sueños agradable y hasta he pensado en volver a estar con él aunque no quiero verlo. Mi nombre es Patricia Alejandra mi fecha de nacimiento 19-12-1971 el de mi ex es Nestor Javier del 28-11-1981 (es más joven que yo). Gracias por cualquier orientación

1 respuesta

Respuesta
Néstor javier es lo que se le conoce como Vórtice, su flujo de energía es negativa y todo lo que a el le interesa se convierte en negativa, de ahí que tu relación saliera mal cuando se acerco nuevamente a ti, los sueños raros etc...
Para eliminar el vórtice ( por lo menos que no te ataque), coges 5 velas blancas y una roja. Colocas la velas blancas alrededor de la roja con tu foto debajo de la roja, haces un circulo con agua bendita y prendes todas la velas ( la roja de ultimo), cuando se acaben de consumir las tiras al mar o al rio con tu foto rota en 4 pedazos. Y recitas:
Quien mal me quiera mal le vaya, (5 veces)
Deja, cuerpo infernal, de morar en mi, y alejate de mi campo de paz
Por cristo muestro señor. AMEN
Ya me contaras
Muy buena tu explicación pero tengo una duda. Esta persona a quien llamas es un vórtice, ¿lo hace inconscientemente? O es algo prmeditado. ¿Por qué tienen esa cualidad de dañar la energía de las personas o en mi caso soy demasiado sensible?. Se que el no quiere verme con nadie, pero él también empieza relaciones que terminan mal. ¿Esa carga negativa también lo perjudica a él?
Si, inconscientemente dañan a las personas que más quiere y a el mismo. Lo peor que puede pasar es que se cele de la vida ( en tu caso) de otra persona, aunque el no se de cuenta. Lo mejor es que te alejes cuanto más mejor