¿Por qué nda nos salee bien? :(

Hola.. Primeroq nda gracias por ayudarme! .. Bueno mi problema es el siguiente de un tiempo hasta acá a mi y a mi marido nos esta yendo todo supeeeeer mal y la verdad que no le encontramos explicación estamos buscando casa para alquilar porque vivimos en casas diferentes y no hemos encontarado nda cuando lo encontramos una casita nos estafaron... ¿y la verdad que cada vez se nos hace más difícil mantener una relación sin convivir juntos ya que nuestros horarios de trabajo no nos coordinan esto es una señal de que no debemos estar juntos? Mi pregunta es esa por favor espero tu pronta respuesta muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquila que esto es una prueba que te están colocando para ver que tal es la resistencia tuya y no debes perder la calma por que cuando hay mal tiempo hay que hacerle buena cara y lograr que todas las cosas salgan bien así que ten paciencia que para finales de este mes estarán logrando lo que desean. Ora con mucha devoción para que mi Dios te ilumine un sendero lleno de Prosperidad.
Gracias,
lufeguri

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas