Dentro de mi compañía hay otro trabajo que quiero desempeñar, ¿Me tiro a la piscina?

Hola. Quisiera una ayudita para esoger el mejor camino. En este momento hay un trabajo dentro de la misma compañía donde trabajo. Ya me dijeron que por lagunas reglas no puedo transferirme, pero hay dos personas en la compañía que me dicen que me pueden ayudar. No se si al ayudarme me traiga algunas personas como "enemigas" no en ese sentido negativo terrible de la palabra.. Pero no se.. Que se desbalaceen unas buenas relaciones que ya he construido. ¿Qué me recomienda? Nací a las 8:55am el cinco de enero de 1982 en Colombia.
Otra pregunta.. Creo que en mi carta aparece marte en la casa 10 o 9.. Alguna vez leí que si uno tiene estos planetas en esas casas quiere decir que asegura una muerte en un accidente.. ¿Así tan "segura" es la cosa? :¿ES Me preparo? ¿Lo puedo evitar?

1 respuesta

Respuesta
Con respecto al trabajo te diría que te quedes en lo seguro, ya que tienes contruidas lindas amistades cosa que a veces es difícil en lo laboral, es mejor dar pasos firmes... y no uno sobre el aire que desvíe tu camino...
Con respecto a lo de tu casa, una buena carta natal no predice la muerte y en el caso que salga jamas se dice, lo de los planetas no es cierto, no existe cosa tal que si dos planetas salen juntos de muerte en un accidente es un error... quedate tranquila, se ve una vida feliz...
Previsiones para Capricornio en el amor y en la relaciones
En el primer semestre, se sentirá inseguro y preocupado por su vida sentimental y dudará entre sostener el actual estado o intentar modificarlo. Puede comportarse de manera exigente con su pareja por su insatisfacción y esperará demasiado de su socio/a. Es conveniente enfrentar la situación y tomar la iniciativa para abordar los temas sin resolver, en su relación. Será necesario estar abierto al diálogo, la comprensión, y flexibilizar posturas para llegar a acuerdos.
Si logra superar esta crisis y su descontento, la armonía, el placer y el amor, retornarán a su vida.
¡Alegría! Para algunos nativos, ya que querrán algo más de sí mismos y de su relación, y sus sueños se hará realidad con la llegada de un hijo.
Otros reafirmarán sus lazos de amor; pero puede haber algunos que continuarán en su estado, sin arriesgarse y negándose al placer de vivir una hermosa historia de amor.
Es importante ¡Atreverse!, y no quedar con la duda de lo que: "pudo ser y no fue", por sus temores. Si se arriesga sentirá que el amor ha tocado su corazón y podrá vivir una experiencia fascinante.
"Atención" tenga confianza en Ud. mismo y en su pareja; no se muestre celoso o desconfiado con la persona que ama. Conviértase en su cómplice, su amigo, su amante.
En el último trimestre del año el clima astral hará estremecer su corazón y lo sacudirá profundamente.
En lo que se refiere a sus relaciones de amistad, tiene pocos, pero fieles amigos y tendrá la posibilidad de unirse a grupos que luchen por los derechos de los más débiles, o con asociaciones que trabajen para mejorar la calidad de vida en el planeta.
En lo familiar, se prevén algunos altibajos, nada que no se pueda solucionar con paciencia, buena voluntad, comprensión y tolerancia.
Previsiones para Capricornio en el trabajo
Uno de los temas más candentes en este año será su trabajo, carrera o profesión, ya que las estrellas lo inclinarán a quererlo todo y buscará la expansión y una nueva orientación acorde a sus deseos.
Depende de sus acciones e iniciativas para lograr su progreso, pero ¡Atención! No se precipite. Deje que las frutas maduren y entre abril y julio la evolución de su carrera, crecerá notablemente.
No se sienta ansioso, porque no puede controlar todo, deberá tomar riesgos necesarios y calculados para avanzar y puede sentir vértigo,.. lo que le dará la sensación de inestabilidad. Aquello que tanto ama que es la seguridad, puede verse sacudida. Si intenta preservar lo rígido, anticuado y fijo, tal vez se prive de llegar al éxito que tanto desea. Será su elección la que determine el curso de su carrera.
Los astros lo benefician, pero tendrá que luchar con su rigidez, su perfección y sus estructuras, pero deberá confiar más en sí mismo y sus posibilidades para seguir hacia delante.
Por su fuerza de voluntad y empeño, ganará el respeto y la admiración de muchos.
Para otros nativos habrá promociones, y lograrán superar todas las dificultades, derrotando a sus competidores.
Algunos nativos tendrán fluctuaciones en los negocios y deberán poner los papeles en orden, porque pueden tener problemas con organismos fiscales.
En lo que se refiere a los jóvenes cuyo trabajo son sus estudios con su empeño y dedicación cosecharán nuevos éxitos sin problemas.
Saludos corazón que tengas un hermoso día..