¿Alguien puede decirme que ve en mi futuro amoroso?!

Hola expertos.. Me gustaría que alguien pudiera ayudarme y decirme que ve en sus cartas sobre mi relación amorosa.. Mi novio es del 5 de febrero de 1987 y yo nací el 16 de octubre de 1987... ¿me es fiel? ¿Me quiere?
De antemano muchísimas gracias !

1 Respuesta

Respuesta
Los signos iguales suelen llevarse bien pero repiten los mismos defectos y virtudes, con lo cual echarán de menos más agilidad en su relación.
Al margen de las compatibilidades clásicas, durante periodos de tiempo determinados sucede que, sin buscarlo atraiga hacia ti relaciones, ya sean de amistad, trabajo o amor, esto se debe a a que la astrología es dinámica, los planetas se mueven provocando que a veces estemos conectados de manera especial con la energía de un signo zodiacal, en estos casos se trata de que aprendamos las características propias de este signo, ya sea cualidades positivas o las negativas, una vez conseguido esto, comprobaremos como nuestros encuentros con dichos signos disminuyen, hasta volver a nuestra frecuencia normal.
El es un chico alegre, muy tímido pero afectuoso. Destacaría bien como abogado o algo así... y por lo que veo si que vais a estar junto. Pero tendréis que aprender a convivir con las peleas y los choques de ds personas iguales.